BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez ultima detalles para la llegada de su heredero

La famosa está en la recta final.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:03

Barbie Vélez es una destacada actriz y modelo argentina. Durante muchos años trabajó arduamente para crecer profesionalmente y construir una carrera mediática propia, alejada de la imagen de Nazarena Vélez, su progenitora. 

Sin embargo, actualmente, Barbie Vélez está enfocando su atención en la maternidad. A pocos meses de la llegada de su primogénito, la mediática aprovecha para hacer trámites personales y para ordenar sus proyectos.

De hecho, hace pocas horas, la actriz subió un video en su cuenta de Instagram, en el cual manifestó que “avancé con el tema del cuarto” de su heredero. Según contó, primero se encargó de la cuna, que llegará a su domicilio en 30 días junto con un pequeño sillón que irá en el dormitorio de la criatura.

Por más que pareciera, a simple vista, que la descendiente de Nazarena Vélez tiene todo organizado y calculado, tiene algunos pendientes que no logra resolver. Uno de ellos es el tema de la decoración del cuarto de su heredero. 

“Había pensado en el empapelado para una de las paredes”, dijo mirando a cámara antes de dejar en claro que “no encuentro un diseño que me guste”. En esta línea,  ningún estampado que vio  la convenció, ya que “no encuentro uno que no me canse la vista”.

Así, la figura pública le pidió a sus seguidores que compartan con ella diseños “que les gusten y no sean muy invasivos”, por más que aclaró que de ese asunto se va a encargar una vez que tenga la cuna en su departamento.

Además, la esposa de Lucas Rodríguez afirmó que piensa agregar un juego de cuadros en alguna pared del futuro dormitorio de su primogénito y que se encuentra buscando ideas e inspiraciones y analizando opciones.

Por último, Barbie Vélez dijo que está en duda respecto a si agregar cortinas en el dormitorio de su heredero, antes de aclarar que no está interesada en decorar demasiado el lugar, debido a que será “un cuarto muy pequeño”.