DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo envuelto en otro triángulo amoroso

El futbolista estuvo acompañado de otra mujer en la noche de Buenos Aires.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:33

La vida privada de Daniel Osvaldo no escapa a la polémica. El ex futbolista cobró mayor relevancia mediática tras confirmar, hace varios años, su noviazgo con la cantante Jimena Barón. Ambos tuvieron un hijo y se mudaron a Italia, pero, tras regresar a la Argentina, protagonizaron una escandalosa ruptura, que aún hoy sigue dando que hablar por medio de los temas que la madre de su hijo le dedica por sus engaños amorosos y el maltrato que padeció por su parte. 

Daniel Osvaldo se casó en 2020 con una de las hijas de Diego Maradona, pero hace poco más de 3 semanas anunció que estaban oficialmente separados. Sin embargo, no quedó claro el vínculo que tienen ya que fueron vistos en diversos momentos juntos, pero ahora se lo vio con otra misteriosa mujer en la noche de Buenos Aires. 

Se cree que la nueva canción de Jimena estaría dedicada a su ex amiga Giannina Maradona, quien la acompañó en el momento de la separación del ex futbolista de Boca, pero luego se conoció que mantenía una relación en paralelo con él. Pese a que se dijo que estaban separados, hay muchas pruebas que evidencian lo contrario. 

Estefi Berardi fue quien generó la polémica. Primero compartió un video de un partido honorífico de fútbol que se jugó con varios ex deportistas en memoria de Diego Armando Maradona, quien hubiera cumplido 62 años a fines de octubre, y cuyo aniversario de fallecimiento se cumple a fines de noviembre. Pero luego posteó otro video en el que Osvaldo se ve acompañado de otra mujer en una noche en la capital del país. ¿Quién es esta misteriosa acompañante? Aún se desconoce su identidad, pero levantó muchas sospechas sobre el verdadero vínculo que mantienen Gianinna y su ex marido hoy en día. 

Cuando la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona hizo público su romance con Daniel Osvaldo, muchos conectaron que ella era la tercera en discordia entre el ex deportista y la cantante. En 2020 oficializaron su amor con una boda, pero el mismo futbolista confesó que estarían separados en estos momentos. Días después se los vio juntos en un tatuador, en el que el deportista se hizo tatuajes en honor a Maradona, incluyendo una imagen de Giannina y su padre cuando ella era una infante. 

Los cinco herederos oficiales de Maradona se trasladaron a Roma, donde se jugó un partido honorífico en memoria de su fallecido padre. En el mismo, Osvaldo ingresó a la cancha a jugar unos minutos, y luego se lo vio sonriente junto a su supuesta ex mujer y su familia. También participaron del evento Ronaldinho, Klose y Rakitick, entre muchos otros reconocidos futbolistas mundiales. 

No queda claro el vínculo que une a la hermana de Dalma Maradona con su última pareja conocida. La hija del deportista ha estado en pareja con otros futbolistas, como es el caso de Sergio “Kun” Agüero, quien es el padre de su hijo Benjamín, hoy ya todo un adolescente. Pero fue con el ex de Boca que decidió caminar al altar, meses antes del fallecimiento de su padre en noviembre de 2020. 

Tampoco se conoce aún la identidad de la misteriosa mujer con la que Daniel Osvaldo fue visto en la noche bonaerense. Puede que sea solo una conocida, o alguien cercana a él, o puede que realmente estén separados con Gianinna y mantengan un buen vínculo. Tal vez se trata de una nueva conquista del deportista, como a lo mejor puede que sean solo especulaciones que generó la panelista de LAM en sus redes sociales.