DUKI

Duki, emocionado: “Muchas gracias una vez más”

El músico cumplió su sueño. 
martes, 15 de noviembre de 2022 · 17:52

Duki se presentó ante 45 mil personas en sus últimas cuatro funciones en el estadio Vélez y marcó un récord en el rap argentino, ya que tuvo invitados de lujo como Emilia Mernes, Tiago PZK y Rei.

El año 2022 fue de muchas emociones para Duki, ya que, luego de blanquear su relación con Emilia, comenzó con el “Ya Supiste Tour” y volvió a pisar un escenario luego de dos años sin hacerlo por la pandemia del coronavirus. 

En su cuenta de Instagram, el cantante subió una foto de su show brindado el último fin de semana y aseguró que este año fue único, digno de recordar para toda la vida: “Muchas gracias una vez más”, escribió. 

“Estos 4 estadios, estos 4 Velez, son una prueba mas de que llegamos para quedarnos”, remarcó mientras se encargó de hacer una mención especial a su público, el que comenzó en Parque Rivadavia y fue creciendo hasta llenar el Estadio.

Fuente: (Youtube; Duki)

Gracias a ustedes, mi publico, por elegirme, apoyarme y darme el amor que me dan, me hacen sentir la persona mas feliz del mundo.

“Le mando un abrazo y un beso enorme a todos los invitados, que me acompañan hace años, son tan responsables como yo de que esto haya pasado”, dijo emocionado el novio de Emilia Mernes, quien también participó de los cuatro conciertos con su hit “Como si no importara”. 

Además, Duki se encargó de hacer una mención especial a ella, su novia, la de los brillitos en los ojos, y aseguró: “Está bueno el amor, está bueno estar enamorado”. 

"El trap está bueno también, eh. Les mando un beso a los que decían que esto era una moda. Gracias por sostenernos en el tiempo, mi gente”, dijo cariñosamente el cantante para cerrar su año.