ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi: “Estoy internada”

La mediática sorprendió a todos.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 01:58

Estefi Berardi es una modelo, bailarina y panelista de televisión argentina. Si bien hace varios años comenzó a trabajar en los medios de comunicación, hace pocos meses, su carrera profesional dio un salto al integrar el equipo de “Mañanísima” y de “LAM”.

Para llegar a donde llegó, Estefi Berardi trabaja arduamente y se esfuerza para aprender de sus errores y superarse día a día. Este sacrificio de la mediática valió la pena y, actualmente, es una de las figuras del espectáculo nacional.

Vale la pena destacar que la compañera de trabajo de Ángel de Brito no es una improvisada en la televisión. De hecho, está actualmente estudiando Licenciatura en Marketing en una universidad privada de Capital Federal, un desafío personal que decidió afrontar para adquirir conocimientos que pudiera aplicar en su trabajo como influencer.

En esta línea, en las últimas horas, la panelista fue interrogada en redes sociales sobre su opinión de “Los Montaner”, el reality de la familia de artistas. Con sinceridad, confesó que por el momento no la comenzó a ver, antes de recomendar una película que retrata algunos aspectos de la Primera Guerra Mundial.

Además, la figura pública destacó que no tiene tiempo para ver una serie completa como la de Ricardo Montaner y sus allegados, ya que está preparando exámenes que tiene que rendir dentro de poco tiempo:

Estoy internada estudiando para la facultad.

Como si fuera poco, la bailarina respondió otra pregunta de un usuario digital, que quería saber cómo hace para no distraerse al momento de estudiar. Sin filtros, contestó que “me re distraigo”, especialmente con todo el trabajo que tiene durante la semana.

Por esto mismo, Estefi Berardi dijo que es por ello que está haciendo la carrera más despacio que lo normal. “Prefiero tardar más, pero disfrutarla”, sentenció sobre la duración de su carrera universitaria.