GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona: la imagen que todos esperaban ver

Los fans de la hija de El Diez quedaron sorprendidos.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:38

Gianinna Maradona no está en Argentina hoy en día. Sucede que, en compañía de sus hermanos, viajaron todos a Italia para el “Partido de la Paz”, donde se iba a llevar a cabo un homenaje para su padre, el uno del fútbol, Diego Armando Maradona. 

El momento tuvo lugar en el Estadio Olímpico de Roma. Y allí, Gianinna Maradona cumplió el sueño que tenía el astro deportivo antes de su fallecimiento, lograr reunir a todos sus herederos en un mismo lugar.

Dejaron por primera vez sus diferencias de lado y se los vio a todos felices de poder vivir una situación tan única y especial que tenía al exesposo de Claudia Villafañe como el principal protagonista.

Además de estar allí la ex del Kun Agüero, la acompañó su hijo, Benjamín Agüero Maradona, quien recibió una medalla de parte de la organización, la cual se la otorgó su madre, entre mucha emoción.

Entre los convocados al evento, estaba Daniel Osvaldo, ya que iban a jugar en la cancha todos exdeportistas famosos y, a causa de su cercanía con El Diez, fue una de las figuras presentes. Luego, su ex le dio también una medalla.

Sin dudas, esto era algo que todos los fanáticos estaban esperando poder ver, porque se conoció hace muy poco la noticia de su separación. Pero, pese a que ellos mismos lo afirmaron, algunos no pierden la esperanza de una posible reconciliación. 

Guido Záffora, periodista dedicado al mundo del espectáculo, sostiene que aún no hay novedades respecto a esto y que seguirían peleados. Pero, más allá de eso, pueden mantener una buena relación y hasta ocupar un mismo espacio.

Como se sabe, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fueron amigos mucho antes de que iniciara su romance. Es por eso que prefieren darle prioridad a este vínculo que antes los unía. Las cámaras estuvieron pendientes de ambos y su encuentro tras la ruptura. ¿Volverán?