DANI LA CHEPI

La emoción de Dani La Chepi: “Adivinen qué”

La famosa se encuentra muy feliz.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:00

Dani La Chepi es una de las 'influencers' más respetadas en el mundo de la virtualidad. El contenido que publica en las redes sociales es realmente único, es desopilante, divertido y auténtico. ¡Genera las carcajadas de todos los internautas!

Además de ser 'instagramer', Dani La Chepi se animó a incursionar en el mundo del teatro y de la música hace tiempo. ¡Qué artista más completa! La verdad es que ocasiona el amor y la admiración más pura de sus seguidores.

Los fans ya pasaron a ser los confidentes de la excolega de Alex Caniggia. ¡La famosa les revela cada detalle de su vida, desde el más minúsculo hasta el más importante! Podría decirse que la mediática considera casi como amigos a sus seguidores. Es por ello que no quería dejar de comentarles un hecho emocionante.

Resulta que mañana tiene una cita con un muchacho. ¡No podría estar más alegre! En una historia de Instagram, reveló esta información con el objetivo de compartir su dicha. Afortunadamente, su expareja podrá cuidar a la descendiente de ambos, Isa. En efecto, ella podrá divertirse sin preocupaciones.

Para prepararse para su encuentro, la amiga de Georgina Barbarossa confeccionó un itinerario, se va a depilar con cera como así también pasará por la pedicuría. ¡Cuántos preparativos! Lo que sucede es que esa buena noticia hizo que Dani volviera a tener 15 años dada la ansiedad que experimenta.

Nos ponemos felices por ella. ¡Siempre es bueno salir y conocer gente! Nunca se sabe si así comenzará una buena amistad o el más puro enamoramiento. Sea lo que fuera, la cantante tendrá una noche mágica. 

Un nuevo aprendizaje

Es de público conocimiento que la artista está llevando a cabo una gira por el país para presentar "Solo vos”, un espectáculo en donde la música y el 'stand up' se combinan majestuosamente. Como era de esperar, hace unas semanas, ella ofreció un 'show' en San Juan.

Para estar en sintonía con el ambiente, Dani La Chepi se dedicó a estudiar algunos términos y conceptos relativos a la provincia sanjuanina. Un ejemplo de esto es cuando dijo que le recomendaron ir a la Avenida Libertador si ella deseaba beber. Asimismo, aprendió que la calle Pellegrini es conocida como "La calle de los enamorados" debido a que en ella se ubican numerosos hoteles.