NICKI NICOLE

Nicki Nicole: “Creo en el amor para siempre”

La artista está enamorada de Trueno. 
martes, 15 de noviembre de 2022 · 06:06

Nicki Nicole y Trueno son pareja desde hace ya dos años y, a los tres meses de estar saliendo, se comprometieron en el techo de la casa del músico, en La Boca, frente a los dos icónicos puentes y esa historia es contada una y otra vez. 

Allí, Nicki Nicole le arruinó la sorpresa al artista, que quería poner una rodilla en el suelo como en los cuentos de hadas, pero, al tenerle miedo a las alturas, la artista se negó. Hoy, confiesa que es el amor de su vida y que quiere dar el “sí”. 

En diálogo con Infobae, la cantante aseguró que, si bien todavía tienen mucho camino que recorrer con Trueno, los planes de boda están vigentes desde aquel día en la Boca: “No creo que sea el momento, pero es muy loco el casamiento”, dijo. 

“El día que él me pidió comprometernos le dije obviamente que sí, pero no necesito que él me demuestre su amor a través de una reconfirmación, yo ya sé que él me ama y yo lo amo con todo mi corazón. Para mí el amor es esto, nuestra relación, vernos, estar juntos, acompañarnos, reirnos”, enumeró la novia de Trueno

Fuente: (Youtube; Nicki Nicole, Trueno) 

El compromiso fue una locura para mí, yo me sentía una princesa de Disney. 

Además, la intérprete de “Diva” aseguró: “Nunca me había pasado en la vida que alguien se haya arrodillado a pedirme si quería comprometerme con él, yo no lo podía creer”

“Creo en el amor para siempre”, dijo Nicki Nicole, que confesó que, aunque no vive con su novio en Buenos Aires -ella es de Rosario- comparten mucho tiempo juntos y hasta hacen giras coordinadas para poder hacer la misma carrera musical. 

La cantante se confiesa enamorada y remarca que fue una afortunada, ya que desde el primer día en que lo vio, supo que ese amor sería real.

Otras Noticias