PAULA CHAVES

Paula Chaves y Zaira Nara una vez más se oponen a los rumores sobre ellas

Las modelos no dan tregua ante las informaciones que circulan.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 07:38

Paula Chaves es muy amiga de Zaira Nara. Y desde hace un tiempo, las versiones que brindan los medios de comunicación, tal y como es el caso de programas como “Socios del Espectáculo”, expresan que las cosas entre ellas no están del todo bien.

Esto se debería al supuesto romance que Zaira Nara mantendría con un polista que es exnovio de Paula Chaves. La historia habría comenzado para darle celos a Jacob Von Plessen cuando la modelo intentaba recuperar su relación con él.

Al no funcionar, la hermana de Wanda Nara continuó conociendo a esta persona y su amiga no se lo tomó del todo bien. Incluso, estarían algo distanciadas a causa de ello. Pese a que la prensa sostiene lo mismo, ellas lo niegan.

Incluso, al tocarles participar juntas de diversos eventos, han intentado, cada vez que se ven, estar lo más unidas posible para que todos noten que las cosas van de maravilla. ¿Les crees? 

Esto fue lo que ocurrió hace algunas horas. Las dos participaron del evento de una marca y les tocó fotografiarse juntas. De esa manera le hicieron frente a cualquier tipo de rumor, ya que se las pudo observar felices y para nada incómodas con la presencia de la otra.

Junto a ellas, los fanáticos pudieron observar también a Mery del Cerro, quien comparte vínculo con la esposa de Pedro Alfonso y la empresaria dos desde hace años gracias a su carrera en el mundo de las pasarelas. Las tres siempre han sido muy unidas y sus hijos comparten una hermosa amistad.

¿Podrán dejar atrás cualquier cosa que quiere interrumpir su relación? ¿Terminarán admitiendo el distanciamiento o el tiempo les dará la razón a ellas? ¿Qué está pasando en la vida amorosa de la hija de Nora Colosimo?

Hay que decir que, antes de que Zaira Nara se separara, tanto ella como el padre de sus hijos pasaban mucho tiempo en casa de Pedro Alfonso y Paula Chaves, compartiendo diversos momentos de pareja. ¿Podría pasar en caso de que la modelo inicie una relación con Facundo Pieres?