AMOR

Stephanie Demner y Guido Pella retoman la boda y ya tienen fecha

La pareja dice vivir “en un cuento de hadas”. 
martes, 15 de noviembre de 2022 · 05:11

Stephanie Demner y Guido Pella se conocieron por primera vez en mayo de 2018, cuando ella vió una foto de él en Instagram y desde entonces hizo todo lo que pudo para que su compañero de tenis, Diego Schwartzman, los presentara y comenzaran una historia de amor. 

Cuatro años después, Stephanie Demner se comprometió con Pella, canceló una boda dos veces y tuvo a su primera hija, Arianna, quien le cumplió el sueño de ser madre joven. 

En diálogo con la revista Gente, la pareja hizo un repaso por su historia de amor y confesó sentirse “en un cuento de hadas”, de esos en los que llega la persona ideal para rescatarte y hacerte feliz. 

Entre risas, Guido Pella contó que él conocía a la modelo de diferentes campañas, pero que jamás se habría imaginado que terminaría siendo su novia: “Cuando la vi tuve un flechazo”. dijo, romántico. 

La empresaria de 31 años confirmó que, desde que anunciaron su compromiso, en mayo de 2019, la lista de invitados cambió mucho y que ella, además, ya tenía su vestido comprado incluso antes de que la propuesta en Disney se hiciera realidad:

Yo compré mi vestido de novia antes del compromiso, ¡Tenía una fe!

“Te juro que el vestido de novia lo voy a usar. Lo que pasa es que pasaron muchas cosas: una pandemia, una hija, nuestros planes cambiaron. Vamos a casarnos el año que viene”, detalló Stephanie Demner

La pareja indicó que el gran día será a fines del año que viene, para que su hija, Arianna, pueda tener una memoria del evento y llevar los anillos de compromiso.