CONFLICTO

Tamara Báez contra L-Gante: “Le dije que no”

Enterate qué pasó entre la influencer y el cantante. 
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:08

Tamara Báez tuvo varias idas y vueltas con L-Gante, luego de haber tenido a su hija Jamaica y varios rumores de separación, finalmente ya no están más juntos y comenzaron los problemas entre ellos por la canción que habían grabado juntos. 

Si bien es cierto que Tamara Báez había adelantado que se lanzaría como cantante gracias al apoyo de L-Gante, ahora no quiere saber nada con la canción que escribieron juntos cuando estaban de novios.

En su cuenta de Instagram, la influencer dejó el sticker de preguntas y aprovechó a aclarar qué pasó con esa colaboración:  “Me prohíbe mostrar a mi hija pero quiere sacar el tema que hicimos”, aseguró bastante enojada. 

En este sentido, remarcó que ella tiene sus propios proyectos y que ese tema no saldrá a la luz, al menos no con su firma, ya que se negó rotundamente a compartirla con el cantante de cumbia 420. 

Me acaban de preguntar si quería firmar para que aparezca mi parte y dije que no. 

Furiosa, la ex novia de L-Gante continuó con su descargo: “Me enoja mucho no poder mostrarla (a Jamaica), de verdad”, al remarcar que continúan los conflictos por su hija. 

“Lo único que tengo para decir es que el hogar no se cambia por nada. Así que yo no compro más”, escribió Tamara Báez para dar por terminado el tema. 

Lo cierto es que ella y el cantante deberán verse por la tenencia de Jamaica, a pesar de que tengan conflictos de dinero, ya que no pudieron llegar a un acuerdo.

Otras Noticias