BARBY FRANCO

Barby Franco en sus últimas semanas de embarazo: “Estoy segura”

La influencer se sinceró. 
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 01:34

Barby Franco está pasando por su semana 34 de embarazo, ya casi por conocer a su primera hija y con una sonrisa inmensa, aseguró sentirse más radiante que nunca, ya que está a punto de cumplir uno de los más importantes sueños de su vida, luego de varios años de lucha. 

Lo cierto es que Barby Franco intentó por mucho tiempo quedar embarazada y mantuvo en silencio todo su sufrimiento hasta que por fin pudo dar la feliz noticia, al remarcar que es difícil contestarle a los paparazzis cuando le preguntaban por su deseo de ser mamá. 

En diálogo con la revista Gente, la modelo remarcó que se siente tan bien que hasta por momentos olvida que está embarazada, ya casi en el tramo final. “Ayer me empecé a ver retención de líquidos. No me veía el tobillo y medio que me asusté. Pero bueno, es parte de esto”, aseguró. 

Además, aseguró que ella siempre fue una persona muy flaca y que, por primera vez, se siente muy bien consigo misma: “Es la primera vez que me siento segura, impecable. Pero hoy en día me siento re armada a nivel corporal. Tengo 20 kilos arriba y me siento muy bien, me encanta”, resaltó. 

Yo la pasé mal durante dos años. Explicarles a todos que tal vez no podés o estás en la lucha. 

La pareja de Fernando Burlando detalló que pasó por tres tratamientos de fertilización pero que ninguno funcionó, hasta que, después de mucho intentarlo, lograron recibir a su tan deseada hija. 

La influencer contó que, cuando nazca su retoño, tiene planeado tomarse al menos tres meses antes de volver a trabajar para poder cuidarla y verla crecer, además de darle todo lo necesario para que se desarrolle con normalidad, sin embargo, no libra nada al azar. 

Para el año que viene ya tiene varias ofertas bajo la mira, aunque no sabe cómo le va a pegar la maternidad, aseguró Barby Franco, de cara a futuro.

Otras Noticias