BARBY FRANCO

Barby Franco: “Realmente me asuste”

La modelo contó a través de su cuenta de Instagram el drama de salud que vivió.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:50

Barby Franco está cursando su octavo mes de embarazo y, a lo largo de este tiempo, hizo públicas las complicaciones que tuvo con el desarrollo del mismo. En las últimas horas, respondió a un seguidor que le preguntó cómo se dió cuenta que tenía presión alta. “Nunca tuve síntomas de nada, ese día me la tomé de casualidad y realmente me asusté”, fueron las palabras elegidas por la famosa para explicar el drama vivido.

Se ve a la pareja de Burlando muy ansiosa por la llegada de su primera hija, tal es así que dejó entrever a pedido de sus fans algunos detalles de lo que será la habitación de su pequeña, la heredera de Fernando Burlando, el abogado predilecto de los famosos, y Barby Franco, ex azafata de Guido.

El 10 de julio pasado fue el día elegido por la pareja para anunciar la llegada de su primer hija, Franco fue la encargada de hacerlo en su Instagram con una foto del test y también lo acompañó con fotos junto a su reconocida pareja, Fernando hizo lo propio en su red social de la camarita.

Después de tantos años de lu***, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo.

Hace pocas horas brindó una nota a “Revista Gente” en la que dijo que: “A nivel físico estoy en mi mejor momento”, además, contó varios detalles de su pareja con Burlando.

Esto deja tranquilo a los seguidores de la influencer que están muy al pendiente del estado de salud y de cómo marcha todo en torno a la nueva etapa que vive una de las parejas más famosas y mediáticas de la farándula argentina.

Su historia de amor con Fernando

Hace aproximadamente una década, comenzó su historia de amor y en el medio hubo varias idas y vueltas, propuestas de matrimonio postergadas debido a sus agendas laborales, rumores y más rumores en los que se vieron envueltos.

Una de las anécdotas más recordadas por Barby Franco es cuando, resignada a quedarse sin boda y distanciada de su entonces pareja, vendió su anillo de compromiso por mil pesos, “Casi me m***”, dijo haciendo alusión al momento en que Burlando lo supo. Lo cierto es que nada de eso preocupa ya, todo es felicidad, paz y armonía en la casa familiar donde se espera expectante la llegada de la nueva integrante.