Rumbo al Mundial

Confirmado: Tini no viajará a Qatar

Enterate los motivos.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 04:14

Tini Stoessel es una de las artistas más importantes del pop argentino y, además, la novia del futbolista Rodrigo De Paul, que es parte del plantel del Seleccionado Argentino que jugará en la Copa del Mundo en Qatar. 

Aunque había cierta expectativa por el viaje de Tini Stoessel a Qatar, luego de varios rumores de separación y varias dedicatorias entre ellos en las redes sociales, se confirmó que no estará presente en el Mundial acompañando a De Paul. 

La intérprete de “22” informó que, al menos en la primera parte del Mundial, tiene compromisos laborales que le impiden realizar el viaje que tanto deseaba su novio

Sin embargo, tanto su padre, el productor Alejandro Stoessel como su hermano Francisco sí irán a bancar a la Argentina y allí se encontrarán con más famosos, como Oriana Sabatini, Lali y Marley. 

Fuente:(Youtube; TINI) 

Tini no irá al Mundial de Qatar. 

Lo cierto es que la novia de Rodrigo De Paul tenía previsto realizar el viaje, pero finalmente sus compromisos laborales no le permitieron poder congeniar las fechas para estar al menos las primeras fechas, que comprenden tres partidos. 

Sin embargo, todo está bien entre la intérprete y Rodrigo De Paul, que se mandan mensajes de amor, pese a estar a miles de kilómetros de distancia, ya que se ven cada vez que pueden. 

“Estoy orgullosa de vos”, había escrito Tini Stoessel en su cuenta de Twitter cuando Lionel Scaloni anunció que su novio será parte de “La Scaloneta”, junto a Lionel Messi y Julián Álvarez.

Otras Noticias