GRAN HERMANO

Gran Hermano: la justicia liberó al papá de Thiago

Te contamos los detalles.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:51

La entrada de Thiago Medina a la casa de Gran Hermano generó un revuelo nacional. Por un lado, fue el primer participante con el que el público conectó emocionalmente, debido a su particular historia de vida, motivo que también fue criticado por parte de los participantes que han quedado eliminados y cuestionan que protejan a un participante por su historia de vida, y no por su manera de jugar en el reality.

Pero, por el otro lado, la exposición de Gran Hermano llegó hasta la familia del concursante, la cual se volvió noticia de la noche a la mañana. Especialmente, cuando el padre del participante quedó detenido por una denuncia que ratificó su hijastra. Ahora el hombre quedó en libertad y hay repercusiones por lo que dijo. 

Mauro Szeta hizo público el video en el que el hombre anunciaba que había sido puesto en libertad. Grabó la filmación desde un auto en el que aclaró que él no es una persona violenta, y que quiere que eso le quede claro a la audiencia, ya que su único interés es “unir a su familia”.

Pero los periodistas de América Noticias dieron más información al respecto. El padre de Thiago ahora tiene una perimetral y no puede acercarse a sus hijos. Esto es así ya que una de ellas, Camila, lo denunció por violencia y agresión, una noche que volvió a su casa bajo el efecto de bebidas. 

Según lo que se pudo conocer, el padre del participante del reality de Telefé se separó de la madre de Thiago y, pese a que estaba presente en su vida, no fue hasta después del fallecimiento de su antigua pareja que regresó a la casa donde vivía Medina. Desde que su hijo ingresó al certamen, no ha tenido contacto con su heredero, quien aún sigue en juego por el premio mayor del ciclo. 

Sin embargo, LAM les hizo una famosa nota en la que compartieron cómo era la vida de ellos en su humilde hogar. El público empatizó con su historia de vida, de una familia trabajadora, de clase baja y que se rebusca la situación económica en medio de una crisis nacional. Pero muchos de los vecinos que vieron la nota se comunicaron para comentar que no todo era “de color de rosas” en esa casa como lo estaban haciendo parecer

Resulta que el padre del participante y sus hijos podrían no haber tenido la mejor relación desde el comienzo, por lo que al público le llamó la atención la rapidez con la que se ratificó la denuncia de la hermana de Thiago, quien fue hospitalizada a raíz de los golpes que recibió con el puño en su cabeza. La misma fue hecha en la Comisaría de la Mujer y, en ese momento, Camila dijo que quería descansar y no dar notas por el momento hasta estar mejor. Ahora el padre de Thiago no puede acercarse a ellos, por lo que su idea de reunir a la familia va a tener que esperar un tiempo. 

Mientras tanto, en Gran Hermano decidieron que Thiago no sea notificado de lo que está ocurriendo con su familia fuera de la casa. Los periodistas de América Noticias debatieron acerca del rol que la exposición del concursante en el reality de Telefé ha implicado en que la Justicia haya tomado mediadas de manera tan acelerada y pública, teniendo en cuenta que esta noticia ya cobró interés nacional, porque, de lo contrario, podría haber sido todo muy diferente al haber hecho la denuncia.