JUANA REPETTO

Juana Repetto: "Preparándome para darlos en adopción"

No podrás creerlo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:36

Juana Repetto es una de las artistas más versátiles y talentosas del mundo del espectáculo de Argentina. Recordemos que ella es actriz, bailarina de tap, comediante y una magnífica 'influencer'. ¡Y todo lo hace maravillosamente bien!

No obstante, últimamente, Juana Repetto está abocada a su trabajo como 'instagramer'. En sus redes sociales, sube las aventuras que vivencia con sus hijos, Toribio y Belisario. Asimismo, da valiosos consejos para la cotidianidad a sus seguidores.

Además, la hija de Reina Reech suele abrir la caja de preguntas de Instagram con el propósito de hablar con sus fanáticos. De acuerdo con los interrogantes, ella reveló información como la clase de endulzante que consume en sus comidas, por ejemplo. Pero también comunicó algo que nos dejó boquiabiertos.

Resulta que ella tomó una difícil decisión: va a dar en adopción a las criaturas de la perra que rescató de la calle. ¡Qué triste noticia! Pero pareciera que no hay otra alternativa en el asunto. 

Lo que sucede es que el animal tuvo varias crías, entonces, le sería complicado a la descendiente de Nicolás Repetto cuidarlos completamente sola. ¡Pero no hay de qué preocuparse! Estamos seguros de que ella encontrará un hogar adecuado para ellos, que le brinden todo el amor que merecen.

 "Preparándome mentalmente para darlos en adopción", mencionó en una historia de Instagram, junto a una fotografía que ilustra a los cachorros. ¡Será una partida difícil de superar!

Una preocupación relevante

Como buena madre que es, la celebridad se preocupa acerca de la educación de sus herederos. Es amplia la oferta de colegios que existen en el país. Sin embargo, a la mediática no le simpatiza ninguno: “Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más".

Aún no halló la institución adecuada a sus anhelos. Habrá que ver qué decide Juana Repetto para el año que viene. Quizás, el 2023 sea diferentes a los demás y pueda encontrar una excelente escuela para sus hijos. ¡Le deseamos suerte!