DIEGO MARADONA

La foto que Diego Maradona no pudo ver

El astro deportivo sería feliz con esto.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 07:26

Diego Maradona falleció hace casi ya dos años. Este 25 de noviembre se cumplirá el segundo aniversario de su partida física. Pero la realidad es que estará para siempre presente porque la gente lo tiene en su memoria todo el tiempo. 

Uno de los sueños más preciados que tenía Diego Maradona antes de su fallecimiento era poder juntar a todos sus hijos en un mismo lugar y pasar tiempo con los cinco herederos, algo que, lamentablemente, por todas las polémicas que se daban sobre él, no pudo llevar a cabo.

El momento que tanto esperó se produjo hace muy pocos días, porque las hijas que tuvo junto a Claudia Villafañe, se reunieron con Diego Jr, Jana Maradona y Dieguito Fernando, su pequeño fruto de su relación con Verónica Ojeda.

La situación se produjo en el marco del “Partido por la Paz”, en Roma. Allí los herederos del astro del fútbol fueron citados porque se realizó un homenaje súper emotivo al jugador más famoso no solo en Italia y Argentina, sino también en el mundo.

Como era de esperarse, al estar todos allí, mediáticamente era algo histórico. Por lo cual, la prensa no paró ni un segundo de fotografiarlos. Más allá de sus diferencias, se los vio en todo el evento bastante cerca y con buena onda. 

Quien compartió luego algunas de estas postales a través de su cuenta oficial de Instagram fue Jana. Recordemos que ella no tiene diálogo con Dalma. La actriz lo contó en una entrevista que le hicieron en LAM.

Las imágenes enseñan a los herederos del deportista sonrientes. Incluso se ve a Gianinna Maradona intercambiar algunas palabras con el más pequeño de sus hermanos. Recordemos que él fue quien más momentos unidos pasó a su padre en los últimos meses de su vida.

Si bien la hija de Diego Maradona no acompañó la publicación con palabras ni mucho menos, todos quedaron sorprendidos al ver que hacía esta publicación en su perfil oficial, teniendo en cuenta que las cosas no han sido fáciles entre todos ellos.

Otras Noticias