MAURO ICARDI

Mauro Icardi: polémico sobre la Selección Argentina

Enterate qué dijo el futbolista.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:21

La Selección Argentina ya está en Qatar, pero parece que no todos quedaron conformes con la lista final de jugadores que presentó el director técnico del equipo argentino. Uno de ellos fue Mauro Icardi, quien fue uno de los ausentes más polémicos en los últimos meses, y pareciera que no quedó satisfecho por ello. 

Mientras disfruta de sus vacaciones en Maldivas, Mauro Icardi volvió a pedirle a sus seguidores que le enviaran preguntas para que respondiera sus inquietudes. Muchas de ellas fueron relacionadas a su carrera, como era de esperarse, pero una en particular generó revuelo mediático y te contamos por qué fue así. 

A días de que Argentina dispute el primer partido en la Copa del Mundo 2022, Lionel Scaloni, flamante director técnico del Seleccionado Nacional, anunció quiénes serían los 26 jugadores que partirían en los próximos días al país asiático a representar a nuestro país. La ausencia del marido de Wanda Nara no fue bien recibida por parte del jugador. 

Uno de sus seguidores le consultó quién consideraba que era su favorito en esta Copa del Mundo. Lejos de querer evitar la polémica, Mauro respondió. Posteó una foto suya vistiendo la camiseta nacional. Pero hay que volver a repetir: él no fue convocado por Scaloni para jugar en Qatar. 

La vida de Mauro Icardi ha sido un sinfín de escándalos desde el 2021. Cuando se supo su supuesto affaire con la China Suarez, comenzaron los problemas familiares con su esposa, la empresaria Wanda Nara. Además de estar casados y tener dos hijas en común, la modelo es su representante y responsable de las actitudes profesionales que tenga el jugador dentro de sus propios equipos. 

Hace bastante tiempo que Scaloni no convoca a Mauro para jugar con la Selección Argentina. El último partido que disputó con la camiseta de su país fue en el año 2018. Solo ha participado en los partidos por las eliminatorias de los mundiales de 2014 y 2018, pero no de la corriente fecha. Nunca ha jugado con la Selección en los Mundiales, ni formó parte del plantel que disputó la última Copa América y que se consagró campeón por primera vez en más de 30 años de un evento internacional

Al jugador del Galatasaray se dice que muchos de sus compañeros no lo quieren, por la actitud que tuvo en su momento con su entonces amigo y compañero de equipo, Maxi López. Acusan de que Icardi le “robó” la esposa a su amigo y es por eso que se ha dicho que por ese motivo muchos jugadores han insistido en que no sea convocado para disputar partidos con la Selección Nacional. 

De todos modos, la ausencia de Mauro Icardi en la convocatoria no fue la única que tomó por sorpresa a algún jugador. Ángel Correa se disputó su lugar con Joaquín Correa, quien fue efectivamente convocado, y su pareja le dedicó un tierno posteo al no haber sido llamado por Scaloni. Parece que Icardi se quedó con el sabor amargo de no ir al Mundial, y políticamente lo hizo público con las preguntas de sus seguidores.