MORE RIAL

More Rial y una cena especial con la persona que más quiere

La mediática pasó las últimas horas del día con buena compañía.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 06:40

More Rial tiene que mediar su vida entre Córdoba y Buenos Aires desde hace ya un tiempo largo. Sucede que, cuando hizo temporada en la mencionada provincia, quedó encantada con el lugar, su gente y fue entonces que no dudó ni un segundo en reconocer que era el sitio donde quería llevar a cabo su rutina.

Además, para More Rial, eso era ideal porque Facundo Ambrosioni, el padre de Francesco, su único hijo, es oriundo de Córdoba, entonces podía pasar más tiempo con el pequeño sin tantos viajes de por medio, tal y como venían llevando a cabo sus momentos juntos. 

Si bien en sus redes enseña todo lo que hace en este hogar, se traslada seguido hasta Buenos Aires. Esto con el fin de poder estar cerca de sus afectos, amigos y familiares. Entre ellos su padre, Jorge Rial y su hermana, Rochi Rial.

También, cada tanto, el periodista más famoso del mundo del espectáculo viaja para ver a su hija y a su nieto, por quien tiene adoración. Siempre confiesa que Fran es su persona favorita y que lo cambió por completo. 

La mediática compartió imágenes recientemente de su nuevo viaje y allí se la pudo ver cenando y aprovechando al máximo cada hora y minuto que tiene en su ciudad. Fue así que cenó con la persona más especial de su vida y una de las que más quiere.

Hablamos del conductor de “Argenzuela”. Pese a las diferencias que en alguna oportunidad han tenido con la mediática, vuelven a elegir tener contacto el uno con el otro porque el cariño que hay en su familia puede con cualquier obstáculo.

Hoy nos cocina.

El plato elegido por el papá de More Rial fueron milanesas con papas y huevos fritos. ¿Qué tal le habrán salido? ¿Tendrán alguna otra comida antes del regreso a su casa actual?