MORIA CASÁN

Moria Casán sobre Gran Hermano: “La gente es una locura”

La One dio su opinión. 
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 19:19

Moria Casán está muy al tanto de lo que sucede en la televisión argentina, y eso implica también que tiene una opinión formada al respecto de cada tema, sobre todo si tiene que ver con la farándula y el entretenimiento. 

Fiel a su estilo, Moria Casán no se quedó callada y habló sobre el fenómeno de Gran Hermano, el cual es altamente comentado en las redes sociales, pero, al parecer, no muy de su agrado, ya que cree que la televisión puede dar “mejor contenido”. 

En diálogo con la revista Gente, La One habló sobre este tema y remarcó que sabe que tiene mucho impacto. “No estoy viendo tele, no miro esas cosas pero me entero por Twitter”, recalcó. 

“No me divierte mucho ver gente encerrada, nunca miré un Gran Hermano, no me gusta ni ver gente que no conozco ni gente famosa en ese reality. Entiendo que sea entretenido, pero no es mi estilo”, indicó arremetiendo fuertemente contra uno de los programas más vistos del país. 

La locura de la gente por ver a personas encerradas que solo quieren ser famosas y usan estrategias muy feas. 

En este sentido, la diva habló de personajes como el de Tomás Holder, que se expuso al reality más famoso del país solamente para ganar seguidores en las redes sociales y expresó: "A los repudios de redes no hay que darles mucha importancia... Sino directamente no podés vivir, yo no me dejo llevar por eso”, recomendó. 

“Las redes te tienen que servir, pero no atrapar. Lo importante para ellos es la exposición y que los vean, después los de afuera son de palo y los de adentro también", indicó Moria Casán

La One tiene muy en claro cuál es el fenómeno de Gran Hermano y también sabe muy bien cómo son los minutos de fama en la televisión y cómo aprovecharlos a la perfección.