NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: el sorprendente gesto de amor de Urcera

El piloto de carreras sorprendió a la modelo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 05:31

Nicole Neumann no creía posible volver a enamorarse luego de su divorcio de Fabián Cubero. De hecho, tras su separación del deportista, mantuvo vínculos sentimentales con diferentes personas, que no terminaron prosperando.

Sin embargo, fue a comienzos de 2020 que comenzaron a circular rumores de romance entre Nicole Neumann y Manuel Urcera, a raíz de una imagen que les tomó un usuario digital en un restaurante. Si bien al comienzo la modelo negó la información, poco tiempo después confirmó la relación.

Pasaron los meses, y el vínculo entre la mediática y el reconocido piloto de carreras no hizo más que afianzarse. De hecho, las herederas de la modelo, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero, le tienen cariño a Manuel Urcera y comparten mucho tiempo con él.

En las últimas horas, la también proteccionista de animales subió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram de una producción de fotos que hizo para una peluquería de zona norte junto a su enamorado.

Antes de recibir diferentes comentarios de sus seguidores sobre la presencia del piloto de carreras en dicha campaña publicitaria, la jurado de “Los 8 escalones del millón” bromeó al respecto: “Sí, convencimos a Manu también”, escribió en el posteo.

Además, el debutante en el modelaje comentó dicha publicación con un mensaje de amor. “Qué demostración de amor”, escribió antes de agregar un tierno “te amo” y emoticones de corazones. 

Vale la pena destacar que, hace pocos días, Manuel Urcera había subido en sus redes sociales unas fotos del detrás de escena de la campaña, y había expresado con humor que había ido a acompañar a la modelo a dicha producción y terminó siendo parte de la misma. 

Por el momento, no se sabe si la participación del piloto de carreras en la campaña publicitaria de Nicole Neumann fue una sorpresa y algo que se gestionó a último momento o si se trata de una broma y estuvo pautado desde el comienzo.