NORA COLOSIMO

Nora Colosimo:”Amo a los callejeros de Estambul”

La mamá de Wanda y Zaira se conmovió ante los que no tienen hogar.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:02

Nora Colosimo pasa mucho tiempo en diversos lugares del mundo. Argentina es uno de ellos, pero también lugares como Italia y París han sido su casa. Esto se debe al mucho tiempo que protagoniza junto a su hija, Wanda Nara.

Desde que la familia dejó estos sitios, ahora Turquía tiene como vista especial a Nora Colosimo. Es por eso que está aprovechando a conocer cada rincón de Estambul. Esto en compañía de sus nietos.

Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella son más que cercanos a ella. Como se sabe, cuando sus padres no están en casa e incluso deben viajar por distintos compromisos, es ella quien acompaña a los pequeños en todo.

Hace poco, mediante sus historias de Instagram, la madre de Zaira Nara aprovechó el tiempo libre y se animó a comentarle a sus seguidores algunas de las cosas que ha aprendido y conocido en su estadía en Turquía.

Una de ellas tiene que ver con los animales que no tienen casa. Está totalmente conmovida con la manera en que los cuidan, por eso le pareció a la abuela de Malaika y Viggo que era importante compartir en el mundo virtual este ejemplo de humanidad.

Amo a todos estos callejeros. Acá en Estambul están vacunados, castrados, les dan alimento y en todos los barrios hay casitas para su refugio”, comentó en primera medida la progenitora de Wanda Nara.

Estas casitas las encontrás por las calles y barrios, acá pasan la noche. Ellos quieren a los perros de la calle. Están castrados, vacunados, desparasitados. Los marcan para control. Cada día me enamora más Estambul”, añadió la exsuegra de Jakob Von Plessen.

Nora Colosimo, además, citó a Gandhi para expresar que en las naciones hay que fijarse cómo se cuida de sus animales para saber qué tan humanos y valiosos son.