SANTI MARATEA

Santi Maratea apuntó contra Brancatelli: "Cada vez genero más riqueza"

El famoso realizó una declaración sorprendente.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 03:36

Santi Maratea es uno de los 'influencers' más importantes que existen en la actualidad del país. Esto se debe a dos cuestiones: por un lado, su auténtica personalidad y, por otro, su solidaridad que tiene con sus compatriotas.

Estas características hacen que Santi Maratea sea un referente para las nuevas generaciones, las cuales intentan imitar el modo de ser del famoso. Debido a su popularidad, los medios de comunicación están pendientes de lo que dice y hace en su cotidianidad.

Esta vez, el mediático se expresó, sin tapujos, en sus redes sociales. En principio dio a entender que todos los portales lo llamaron para preguntarle sobre su conflicto con Diego Brancatelli. No olvidemos que no es la primera vez que se enfrentan. Este problema data de hace tiempo atrás ya que ambos tienen un posicionamiento político diferente: Santi no concuerda con el oficialismo y su adversario sí.

En vez de angustiarse por las críticas que recibió del periodista, él decidió hacer un 'compost', es decir, utilizar las declaraciones negativas de su rival para crear algo productivo. En este caso, él pidió a sus seguidores que ingresen a un 'link' de Mercado Pago y colaboren con dinero cada vez que el comunicador manifiesta algo en su contra.

De esta forma, cada comentario que el colega de Jorge Rial haga sobre él, Santi recibirá plata de sus leales fanáticos. Así, generará más riqueza en su cuenta bancaria. ¿Podrá, de este modo, comprarse todas los bolsos Gucci que le gustaría tener?

Más allá de los chistes que el famoso haga, él se animó a compartir algo personal. Resulta que él está atravesando unos dramas que lo ponen triste pero, en vez de experimentar esa desazón, lo que hace para descargarse es humillar a sus contrincantes, en este caso, Brancatelli. De esta forma, él quiso justificar su comportamiento con respecto a su enemigo. ¿Qué pensará el periodista sobre eso?

La editorial de Brancatelli

El lunes, el integrante de “Argenzuela” dio su opinión sobre lo que pensaba sobre el 'intagramer'. Además de criticar su comportamiento, reveló lo impensado: "Dijo que no me iba a dejar en paz y después de eso recibí amenazas, de que me iban a pegar. Esa es la aversión que destila este tipo de gente", manifestó.

Asimismo, el aludido explicó que sus ingresos se justifican de su trabajo en los medios: "Nos ganamos la plata honestamente y no se la pido a los demás", señaló en referencia a Santi Maratea.