VALERIA MAZZA

Valeria Mazza: “Hacete cargo de tu vida”

La exsupermodelo de los 90 realizó polémicas declaraciones sobre la crianza de sus hijos varones.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:00

Valeria Mazza fue una de las modelos más importantes en las pasarelas argentinas de los años 90. Luego, tan reconocidas como ella, aparecieron otras figuras en la farándula y en el mundo de la moda, quienes aún hoy continúan siendo muy mencionadas al igual que ella.

El 2022 fue difícil para Valeria Mazza y su familia, luego de que uno de los hijos de la estrella fuera víctima en un boliche de un ataque de parte de otras personas que estaban allí. Estos fueron contra él sin razón alguna.

Afortunadamente, ese malestar quedó atrás en la vida de la icónica modelo, tal y como es el caso de Pampita, Nicole Neumann o Ingrid Grudke. Obviamente, los medios la apoyaron tras toda esta situación, por lo cual, brindó varias entrevistas intentando generar conciencia sobre el hecho.

Recientemente, una vez más, apareció públicamente, pero, en esta ocasión, la esposa de Alejandro Gravier lo hizo para confesarse sobre su maternidad y cómo es tener a tres varones a su cargo. La charla la mantuvo con María Laura Santillán, en exclusiva para “Infobae”.

Según explicó, si bien a ella la criaron para ser profesional, en su casa eran las integrantes femeninas quienes sabían hacer todas las cosas de la casa. Lavar, planchar, cocinar. “Entonces Dios me dio tres varones maravillosos a los cuales siempre les enseñé a lavar, coser, totalmente”, señaló.

“Y la pandemia me ayudó también mucho en esto. Si hay algo positivo. Me vi dando clases prácticas de cómo pasar un trapo”, añadió la modelo. Mientras expresó que cree que, con todo eso, ella les está enseñando cosas muy importantes para su vida.

Hacete cargo de tu vida y después hablamos de la independencia. 

No es la primera vez que Valeria Mazza da una entrevistas compartiendo su método de crianza. En una oportunidad anterior, también lo hizo y generó todo tipo de comentarios de parte del público. Tanto a su favor como en contra de sus frases.