WANDA NARA

Wanda Nara: “No les des el poder de lastimarte”

Te comentamos qué sucedió.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 03:12

Wanda Nara es una de las celebridades más destacadas de la farándula porque su vida está en boca de todos los periodistas e internautas. ¡Lo que sucede es que su realidad es sumamente interesante!

Wanda Nara es una artista multifacética, es empresaria, madre, modelo y participó en diferentes programas de televisión como “Bailando por un sueño” o “¿Quién es la máscara?. Por supuesto que su actuación fue brillante en cada una de ellas.

Sin embargo, hay un hecho indudable. La gente ama a la hermana de Zaira Nara por el contenido que sube a las redes sociales. Ella, permanentemente, está subiendo las aventuras que vive con sus descendientes, las decisiones que toma como magnate de los negocios o sus idas y vueltas con Mauro Icardi.

Pero, en esta ocasión, la mediática usó su Instagram para dar aliento a alguien que lo necesita: la tiktoker Kami. La cordobesa sube videos de su día a día: desde el flan que preparó para comer hasta los gestos románticos de su pareja. Gracias a esto, ellos se ganaron el amor de los argentinos.

No obstante, la aludida recibió comentarios negativos cuando anunció que una empresa de viaje le regaló un viaje para que ellos conozcan el mar. Debido a esto, ella decidió dejar de hacer vídeos para acabar con los discursos malintencionados de la gente. Frente a esta injusticia, la amiga de Lgante decidió pronunciarse.

En una historia de Instagram, ella le dijo que no dejara de hacer lo que tanto ama tan solo por la envidia de algunos sujetos. Asimismo, le comentó: “No les des el poder de lastimarte, si les quitas el poder a quien solo busca lastimar, no les dejás nada más en la vida”.

Un estilo de vida elegante

Como es de público conocimiento, la famosa volvió a darle otra oportunidad a Mauro. ¿Qué mejor manera de festejar la reconciliación que en el paisaje idílico que ofrecen las Islas Maldivas? Mientras Nora Colosimo cuida a sus nietos, los mediáticos se fueron unos días a relajarse y a apostar al amor.

El lugar en donde Wanda Nara se encuentra se llama One&Only Reethi Rah, el cual se halla en Malé. Cabe decir que la posada ofrece acceso exclusivo al océano y una serie de comodidades espectaculares y que el precio del sitio ronda el millón de pesos la noche.