YANINA LATORRE

Yanina Latorre: "Me quedé con todo"

La mediática sorprendió a su público.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:42

Yanina Latorre está pasando un buen momento profesional. Gracias al éxito de “LAM”, programa en el que es una de las panelistas más destacadas por sus dichos y opiniones, es noticia todos los días.

Por su sentido del humor, Yanina Latorre se ganó el cariño de miles de espectadores del programa, que la siguen en redes sociales a tal punto que la convirtieron en una verdadera celebridad e influencer.

De hecho, ayer por la noche se realizó el evento de “Los personajes del año” de la revista Gente, al que estuvieron invitados las celebridades más destacadas del 2022. La mujer de Diego Latorre fue una de las protagonistas.

Sin embargo, debido a asuntos de logística, Ángel de Brito fue uno de los primeros en llegar y estuvo realizando la cobertura en vivo para “LAM” desde el hotel Alvear, mientras la panelista conducía el envío en el estudio.

En esta línea, anoche, la figura pública comenzó la emisión del ciclo afirmando que “logramos rajar a Ángel” del programa, fiel a su sentido del humor. Por más que aclaró la verdadera razón de su ausencia, agregó lo siguiente:

Me quedé con todo. Con el programa, la conducción y las angelitas.

Vale la pena destacar que esta no es la primera vez que la también contadora pública conduce “LAM”. Durante las vacaciones de Ángel de Brito, es una de las elegidas por la producción para estar al frente del programa, algo que hace muy bien y tiene siempre críticas positivas.

Además, luego del programa, Yanina Latorre se dirigió al hotel Alvear a tomarse su foto en la tapa de la mencionada revista, y se quedó allí hasta altas horas de la madrugada bailando y conversando con otros famosos.