CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: "No tengan miedo"

Te revelamos los detalles.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 05:27

Cande Ruggeri es modelo, actriz y emprendedora, conocida por su participación en el "Bailando por un sueño". Recordemos que, además, es hija del exfutbolista y entrenador Oscar Ruggeri.

Ayer, mediante sus historias de Instagram, Cande Ruggeri subió unos videos dando a conocer su "outfit" para la fiesta de los personajes del año de la "Revista Gente", celebrada en el Alvear Palace Hotel, en la cual agradeció al medio por tenerla en cuenta un año más entre sus celebridades.

Recordemos que la mediática  se encuentra transitando un embarazo de más de siete meses, fruto de la relación que tiene con Nico Maccari, quien es emprendedor y futbolista.

“Voy a contarles la verdad, pensé que estando embarazada se me iba a complicar elegir un vestido y fue muy fácil”, expresó animada la heredera de Oscar Ruggeri.

“El estar embarazada no significa que te tenés que quedar en tu casa” . Y alentó a todas las futuras madres a que mantengan una actitud positiva para atravesar la dulce espera. Además, confirmó que existen muchas opciones para muchachas que están en cinta para verse lindas. Aunque reconoció que, a veces, las hormonas suelen jugarles una mala pasada.

Ya se sabe que la nieta del comentarista argentino se llamará Vita. Hace dos semanas atrás, realizaron la celebración junto a sus familiares y amigos para dar a conocer la noticia expresando. “Con todo este amor te esperamos”, comentó emocionada la modelo.

Un mensaje tajante a un seguidor

Hace unas horas, en sus historias, la modelo recibió una crítica de un seguidor por su participación en el festejo de los personajes del año a lo que ella le retrucó: "¡Ojalá puedan gastar el tiempo en cosas más importantes!".

Cande Ruggeri está atravesando su mejor momento, en el que comparte con sus fans el día a día de su proceso y se encuentra muy feliz con su presente actual, por lo que enfatiza el compartir mensajes positivos a través de sus redes.