CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri recibió una sorprendente propuesta laboral

Enterate qué fue.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:42

Una sorpresa se vive en los estudios de Canal 13, ya que a Carmen Barbieri le llegó una sorprendente propuesta laboral, que de seguro no va a desaprovechar. Actualmente, la actriz se desempeña como conductora de “Mañanísima”, en Canal Magazine, pero pronto podría sumar una nueva conducción a su currículum. 

Además de estar al frente de su propio matutino cada día, a Carmen Barbieri se la puede ver todas las noches como una de los jurados en “Los 8 Escalones del Millón”, por Canal 13. Allí está encargada de las preguntas relativas al cine, una de sus principales aficiones. 

Siempre se dice que Guido Kaczka nunca descansa. Lo cierto es que el conductor trabaja día y noche, entre su programa de radio diario en La 100, y el especial de preguntas y respuestas que volvió a traer a la pantalla de los argentinos. 

Pero de a poco, la ex pareja de Florencia Bertotti, va delegando algunos de sus proyectos. Así lo hizo con “Bienvenidos a Bordo”, cuya conducción le cedió a Laurita Fernández, mientras que él se mantuvo como productor del ciclo. Pero ahora parece que llegó el turno de alejarse de “Los 8 Escalones del Millón”, aunque sea por unos días

Según pudo saber Ángel De Brito, quien además lo compartió en sus redes sociales, será Carmen Barbieri la encargada de reemplazar a su colega en la conducción del programa de juegos, mientras él se toma unas merecidas vacaciones junto con su familia. Pero a su vez, la propuesta no estaría completa solo con el reemplazo de su compañero. 

Parece ser que Guido tomará nuevos rumbos en el 2023, y ya tiene un nuevo proyecto preparado para lanzar el próximo año. De igual modo, en el canal pareciera que están bastantes satisfechos con el ciclo que todos los días convierte a un argentino en un nuevo millonario, incluso agregando un nuevo especial todas las tardes. Sin embargo, para no cancelarlo, sería Carmen Barbieri la conductora que tendrían en vista para reemplazarlo definitivamente

La madre de Fede Bal comparte su matutino con Pampito y Estefi Berardi, y fue en su propio programa donde su panelista cometió el error de anunciar una fake news de Lali y todos los fans de la cantante salieron a cancelarla en redes sociales. Su hijo también incursionó en la conducción, siendo el reemplazante de Emilia Attias en “Resto del Mundo”, pero próximamente volverá a su primer trabajo: la actuación. 

Aún no está confirmado que Guido Kaczka abandone la conducción de “Los 8 Escalones del Millón”, pero el conductor de LAM asegura que Carmen Barbieri será la reemplazante definitiva, teniendo en cuenta como sea su desempeño en el transcurso del periodo de prueba que ocurra mientras el conductor principal se tome sus vacaciones de verano. Habrá que esperar para ver si Carmen conducirá o no el ciclo de juegos de Canal 13.