CELESTE CID

Celeste Cid abandonó el país: "Nos fuimos"

La actriz hizo las valijas y se fue.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 01:13

Celeste Cid es una de las actrices más prestigiosas de nuestro país. Su extensa carrera profesional la llevó a consagrarse no solo con importantes premios de sus colegas y de la crítica, sino también a alcanzar reconocimiento internacional.

A través de los años, Celeste Cid ganó su lugar que hoy consolida, formando parte de proyectos en España y presentando películas en festivales de cine de renombre, tales como el de Milán y San Sebastián.

Aunque los viajes al exterior se han vuelto parte de su carrera profesional, la mediática siempre guarda espacio para disfrutar de su familia y amigos. Algunas veces opta por viajar con seres queridos para descansar.

En esta línea, en las últimas horas, la amiga de Marcela Kloosterboer compartió en sus redes sociales un video con el que comunicó que partió rumbo al exterior en compañía de Antón Noher, su heredero.

Primero, ayer por la mañana, la actriz subió un video, en el que escribió que tanto ella como su descendiente “nos fuimos”, sin aclarar el destino al cual se dirigían. Sin embargo, era fácilmente reconocible que estaban a bordo del Buquebus camino a Uruguay.

Horas más tarde, la expareja de Michel Noer retrató unos frascos de frutos secos con chocolate de una reconocida marca internacional. Junto a la postal, escribió “querido papa Noel”, en referencia a que eso es lo que imaginaba recibir como obsequio para Navidad.

Luego, la figura pública compartió un video desde el Buquebus, en el que se veían las olas del mar y el reflejo de los sillones del mencionado transporte fluvial antes de llegar a destino.

Por último, y ya desde el país vecino, Celeste Cid subió una fotografía, en la cual se observa a su descendiente comprando figuritas del Mundial de Qatar en un puesto callejero. “Argentinos que estén buscando figuritas”, escribió en tono de broma, dejando en evidencia que allí es fácil conseguir las que uno quiera.

Otras Noticias