CHINA SUÁREZ

China Suárez hace las valijas: "Me voy"

La actriz sorprendió a todos.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:54

China Suárez es una persona que no le teme a los desafíos. Así, a través de su extensa carrera profesional, formó parte de proyectos como actriz, cantante y bailarina, por más que siempre dejó en claro que la música es parte de su vida.

De hecho, actualmente China Suárez está enfocada en crecer artísticamente en dicha industria, para lo cual está tomando clases desde hace mucho tiempo con diferentes profesionales. Recién este año empezó a presentar sus primeras canciones.

Además, hace pocas semanas, la actriz afrontó el desafío de viajar a Qatar, la sede de la Copa del Mundo, para grabar contenido para el primer episodio de un programa que la tendrá como conductora y que se emitirá por Star+.

Si bien ya regresó a la Argentina hace un par de días, todo parece indicar que la pareja de Rusherking volverá a abordar un avión para viajar a dicho país asiático en las próximas horas, invitada por una reconocida empresa de bebidas.

En esta línea, hace pocas horas, la mediática estaba grabando un video promocional de la empresa para sus redes sociales, en el cual compartía un obsequio que le habían enviado. “Me dijeron que viene con sorpresa”, dijo antes de abrir una caja que contenía, entre otras cosas, un ticket con la invitación para viajar a Qatar:

Me voy al Mundial.

Acto seguido, la también influencer empezó a saltar de la alegría por la noticia, algo que posiblemente no esperaba y que, para todo fanático del deporte, es emocionante y representa un sueño.

Vale la pena destacar que China Suárez es hincha de River Plate y suele ir a la cancha a ver los partidos de su equipo favorito. Por este motivo, no sorprende su felicidad por haber sido invitada al Mundial de Qatar 2022.