CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: “Los metería presos”

La bailarina no va a cobrar.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 03:17

Parece que nuevamente la Justicia juega a medias en la causa que tiene Cinthia Fernández contra su ex marido. La bailarina le exige la mantención de sus tres hijas en común, pero el progenitor no le paga a tiempo y, además, le da menos dinero del que le corresponde según sus propias palabras.

En su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández le pidió a sus seguidores que le enviaran preguntas para charlar un rato con ellos. Pero, como siempre ocurre en estos casos, la mayoría de las que le enviaron y compartió tuvo que ver con las cuestiones legales que la enfrentan al padre de sus tres hijas. 

No voy a cobrar hasta que mis hijas tengan mayoría de edad.

La escandalosa separación de Cinthia y el futbolista Matías Defederico continúa dando que hablar incluso años después de concretado el divorcio. La pareja tuvo tres hijas, las gemelas Charis y Bella, y luego Francesca, pero la cuota alimentaria de ellas, quienes están bajo la custodia de su madre, sigue siendo el principal punto de quiebre en el vínculo de los ex cónyuges.

“Los metería presos” fue la contundente respuesta de la bailarina al hacer referencia a los deudores de cuotas alimentarias. Aclaró que es la cuarta vez que gana el juicio, pero que se arregló todo para que no pueda cobrar lo que le deben hasta que sus hijas alcancen la mayoría de edad, lo cual será dentro de muchos años. Sin embargo, Cinthia arremetió nuevamente en otra historia contra su ex esposo y la familia del deportista también. 

Se sabe que la abuela paterna de sus hijas no tiene la mejor relación con ella. Es por eso que en reiteradas oportunidades ha salido a criticar a la ex esposa de su hijo en los medios de comunicación. Una de las preguntas que la mediática respondió fue si el padre de sus hijas continuaba siendo un “pollerudo” de la madre, a lo que la panelista de “Momento D” confirmó con un sticker de una pollera como respuesta.

En otra historia continúa su descargo. Le consultaron si el padre de Charis, Bella y Francesca le pasa el dinero correspondiente o no. La misma bailarina decidió publicar una captura del último depósito que recibió, no sin antes aclarar que fue a destiempo ya que se lo depositó a mediados de mes. En el mismo se ve que recibió la suma de $55.000, pero la mediática confiesa que no es lo que corresponde siendo que son tres nenas las que tienen que solventar sus gastos. 

La modelo aprovecha cuanta oportunidad tiene para hacer públicos sus malestares contra la falta de pago de su ex esposo por la cuota alimentaria de sus hijas. Es por eso que también suele arremeter contra los políticos, que ella acusa de no hacer las leyes suficientes que garanticen que los hijos de padres separados no vean sus derechos vulnerados por conflictos que puedan tener entre los progenitores, motivo que fomenta que ella quiera ser candidata a un puesto en el Congreso.

Desde el último período de elecciones se viene especulando que Cinthia Fernández podría ser candidata, y ahora parece que el partido político llegó con la oportunidad para hacerlo. Corre el rumor de que Javier Milei, controversial político argentino, le propuso a la bailarina un puesto en su lista de candidatos al Congreso para el año 2023. Hay que ver qué hará la mediática, pero, por el momento, asegura que ya tiene un importante proyecto para la próxima temporada laboral.