NAZARENA VÉLEZ

El drama de Nazarena Vélez

No vas a poder creer lo que le pasó
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:03

Nazarena Vélez es modelo, actriz y conductora, conocida por su larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Es de las mediáticas que ha sabido mantenerse en el tiempo generando siempre interés a través de sus constantes polémicas mediáticas. Actualmente, es panelista de "LAM", programa emitido por "América" y conducido por Ángel de Brito.

En el día de ayer, mediante sus historias de Instagram, Nazarena Vélez subió algunos videos contándole a sus fans algo inesperado que le ocurrió.

“¿Se acuerdan que ayer les había contado que se me rompió la bomba de agua?, bueno ahora me cortaron el gas”, expresó con preocupación la madre de Barbie Vélez.

Al parecer, se había olvidado de pagar la factura y por esa razón se quedó sin el servicio, ocasionándole que tenga que salir a comprar comida preparada de antemano.

“Triunfando siempre”, señaló en su video de manera irónica y con una mueca en el rostro, ya que ahora se le suma un problema más a sus ocupaciones domésticas. Es que la conductora comparte permanentemente detalles de su cotidianeidad y nos tiene acostumbrados a hacernos parte de su día a día.

Esta mañana, la panelista de "LAM", volvió a publicar que seguía en la misma situación riéndose y tomándose todo con gracia. “Cuando uno hace todo, algo se te puede pasar” y le restó importancia al incidente.

El cruce en vivo con Tomás Holder

Hace unos días, la mediática tuvo un tenso cruce al aire con el 'influencer' Tomás Holder, primer eliminado de la casa de "Gran Hermano". Actualmente, es reconocido por suscitar polémicas con sus dichos y su obsesión con su peso.

Lo que sucedió fue que a Nazarena Vélez le molestaron las declaraciones de Holder cuando hizo referencia a las panelistas de "LAM" con el término “viejas”. "¿Qué te pasa a vos con el cuerpo y la edad?", le recriminó la actriz. A lo que el joven oriundo de Rosario le retrucó: "Jamás dije que no hablaba con viejas, eso lo estás diciendo vos”.