EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson habló de sus hijos: "A los que me preguntan"

La modelo develó lo que todos querían saber de ellos.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:32

En estos últimos años, Evangelina Anderson dejó en segundo plano su carrera como modelo profesional y se dedicó a la crianza de sus herederos. A pesar de esto, siempre tuvo diversas propuestas para trabajar con marcas internacionales, que cuando surgían las aceptaba.

Evangelina Anderson siempre puso a su familia como prioridad. Es por eso que desde el año 2019 se instaló en Múnich, para acompañar a su marido en su proyecto como entrenador de un conjunto de fútbol de Alemania.  

Hace aproximadamente dos semanas, el nombre de su marido, Martín Demichelis, comenzó a resonar en uno de los equipos más importantes del país. Al principio parecía algo lejano, pero él aceptó y ya comenzaron a hacer los planes para reacomodarse nuevamente en Buenos Aires.

En estos momentos, no hay partidos de la Liga Profesional de Fúbol debido a que se acerca el mundial y toda la atención se centra en la máxima competencia. Sin embargo, Demichelis ya firmó su contrato con River Plate y se encuentra planeado el cronograma de entrenamientos de pretemporada.

En esta ocasión, la modelo dio a conocer cuáles fueron las emociones que sus hijos tuvieron al comunicarle cual sería el futuro laboral de exfutbolista. Cabe resaltar que esto era algo que mantenía muy intrigados a sus seguidores y por esa razón ella quiso despejarles todas sus dudas.

En su cuenta de Instagram, dio a conocer un video de Bastián, “Lela” y Emma.  En la descripción la bailarina y colega de Zaira Nara, escribió: “Acá les dejo tres videos en respuesta a todos aquellos que me preguntan cómo están mis hijos en estos momentos. Sólo imagínenselo después de observar esto”.

Sólo imagínenselo después de observar esto

En el primer fragmento están padre e hijo en el encuentro de Boca vs River realizado en Madrid, donde el "Millonario" se consagró campeón de la Copa Libertadores. En el segundo a Emma cantando una canción que los hinchas le hicieron a Marcelo Gallardo y el tercero, es de su primera hija mujer portando la bandera de la Argentina. De esta manera, Evangelina Anderson dio a conocer que la familia completa está muy feliz por lo que les espera.