JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio: qué hace lejos de Insaurralde

La famosa se encuentra en Las Vegas.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 02:01

Jésica Cirio es una de las personalidades más queridas en el medio. Su simpatía, tranquilidad y profesionalidad la distinguen del resto de los famosos.

Por si fuera poco, Jésica Cirio logró que su carrera creciera de manera notable este último tiempo. Ahora es una de las presentadoras de TV más importantes de “Telefe”: ¡Adoramos cómo conduce “La Peña del Morfi”!

Cómo es de público conocimiento, ella está casada con un relevante político de nuestro país, Martín Insaurralde. Pese al más tierno amor que se tienen, los fans de la mediática se sorprendieron al ver que ella está en Estados Unidos, lejos de su pareja. Esto despertó dudas, ¿Se habrán separado? ¿Es una simple pelea?

A decir verdad, la conductora se encuentra en el país extranjero con el objetivo de participar en el evento de los Latin Grammy.¡Qué excelente noticia! Esto nos deja la tranquilidad de que su partida se debe a asuntos laborales y no a los rumores de ruptura que algunos internautas pensaron erróneamente.

¿Qué es lo que está haciendo la colega de Jey Mammon? Pues ella se encontró con artistas de renombre como Lit Killah y Ryan Castro. ¡Incluso llegó a jugar al 'pool' con ellos! Estamos seguros de que Jésica se consagró como la ganadora.

 Además de conversar con los cantantes, ella recorrió distintos edificios icónicos de Las Vegas. En una historia de Instagram, subió cómo era el techo de una galería en la que estaba caminando: ¡Eran pantallas que ilustraban bellos paisajes! Realmente, la mediática logrará cubrir la ceremonia de los premios de una manera estupenda.

Su pelea con Sabrina Carballo

Recordemos que, hace tiempo atrás, Sabrina dijo que, supuestamente, un muchacho pagó 20 mil dólares a la presentadora por estar con él. Además, profirió insultos en cuanto a la apariencia física de la esposa de Martín. 

Esto nunca se confirmó, pero lastimó notablemente a Jésica Cirio. Sin embargo, Carballo se retractó de su conducta: “Yo no estuve correcta y me siento una estúpida cuando lo veo. Me da vergüenza ajena ver eso, me parece una falta de respeto y yo no hablo así”, confesó la mediática. ¿Jésica logrará perdonarla?