SUSANA GIMÉNEZ

La intrigante fotografía Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez

Los usuarios quedaron sorprendidos con esta postal de la hija de Mecha.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:00

Susana Giménez es muy unida a Lucia Celasco, su nieta. Con ella se la ve en más de una oportunidad protagonizando diversos momentos juntas, ya sea de vacaciones, en eventos importantes o incluso hasta de convivencia.

Recordemos que, hace un tiempo, Susana Giménez contó en uno de sus viajes con Marley que le tocó compartir su casa en Miami parte de su estadía allí, porque la hija de Mercedes Sarrabayrouse está instalada allí trabajando.

Tiene su propia tienda de ropa. Incluso, en esta aventura junto al papá de Mirko, la diva de Telefe fue a visitarla a su trabajo y compartieron, una vez más, con la gente una situación única que a todos les encanta ver, porque el rol de la conductora junto a su familia siempre resulta llamativo. 

En las redes sociales, Lucía, al igual que toda la gente de su edad, aprovecha para subir todo tipo de contenido. Allí tiene muchísimos seguidores que están siempre pendientes de sus  apariciones en la web. Podría decirse que es toda una ‘influencer’.

Si bien varias de las publicaciones incluyen a su mascota, rutina diaria, momentos en la playa o en los paisajes más lindos, otros suelen ser algo particulares. Tal y como la fotografía que decidió subir la nieta de la colega de Mirtha Legrand hace algunas horas.

Este posteo no tenía razón alguna. Solo era para compartir con el público su más reciente cambio estético. Este se relacionaba con sus uñas, las cuales tenía un nuevo color. Y un diseño sin dudas único.

Hacerse este tipo de diseños está cada vez más a la moda y entre las celebridades es normal ver publicaciones con agradecimientos para los centros que las atienden y las ayudan a estar cada día más bellas. 

El rostro de la nieta de Susana Giménez no se veía, solo se podía apreciar su jean roto y este cambio en su diseño de uñas. ¿Te gustó? ¿Le pedirá opinión a la diva de los teléfonos cuando se hace estos cambios? Como se sabe, ella siempre ha sido un ícono de la moda.