LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani se compromete nuevamente: "Vamos"

La humorista está preparada para todo.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:16

Lizy Tagliani siempre está preparada para los desafíos que el destino le pone en su camino. Siempre tuvo una vida llena de complicaciones, pero con resiliencia pudo dejarlos atrás y encontrarle la parte positiva a las cosas que le pasaban.

Lizy Tagliani comenzó su trayectoria laboral en el año 2017 cuando apareció en diferentes programas del canal Telefe. A partir de ahí comenzó a tomar mucha popularidad por su divertida personalidad y se ganó el cariño de la audiencia argentina. Años más tarde, fue convocada para ser conductora de “Trato Hecho”.

Actualmente, la futura esposa de Sebastián Nebot estaba concentrada en el tramo final de las actividades de su carrera universitaria, pero le llegó una buena noticia. Desde el canal la convocaron para ser la presentadora de un formato conocido mundialmente.

La humorista dio a conocer en sus redes sociales que conducirá “Got Talent Argentina”. En su cuenta personal de Instagram, publicó un video del avance en el que invita a la gente a participar del casting. En la descripción, escribió: “Vamos, a anotarse que se viene un programón”.

Vamos, a anotarse que se viene un programón 

Según relata el locutor, no hace falta tener un talento específico para participar. Quien llegue a la final y se corone ganador, será acreedor de un premio millonario. Sus seguidores no dudaron en enviarle éxitos, ya que la consideraban ideal para llevar el hilo del ciclo.

Cómo anotarse a Got Talent Argentina

El certamen es furor en todas partes del mundo, por eso estimaron que en Argentina también podría serlo. El reality show del que estará al mando la colega de Marley contará con cantantes, bailarinas y todos aquellos que quieran dar a conocer alguna destreza física.

Quienes anhelan inscribirse pueden ingresar a la página oficial de Telefe y allí encontraran un formulario. El único requisito para poder concursar es tener más de 18 años. Está es una oportunidad única para quedarse con esta suma de dinero y conocer a Lizy Tagliani.