MARTA FORT

Marta Fort confirmó lo que todos sospechábamos

La mediática fue contundente.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:17

 Marta Fort no duda en compartir en redes sociales todos los detalles de su vida cotidiana. Desde sus proyectos, viajes al exterior, paseos con amigos y momentos de reflexión, retrata todo lo que le sucede para sus seguidores.

Marta Fort es una influencer muy querida en nuestro país. Al ser descendiente de Ricardo Fort, una de las personalidades de la farándula nacionales más influyentes, no sorprende que tanto ella como Felipe, su hermano, generen interés.

En esta línea, a pocos días del comienzo del Mundial en Qatar, muchos famosos de todas partes del mundo están viajando a dicho territorio a presenciar los partidos y alentar a sus respectivos países.

Por este motivo, muchos son los que se preguntaban si la mediática y Felipe Fort iban a hacer las valijas para ir a acompañar a la Selección Nacional. De hecho, un seguidor de Instagram le consultó sobre el tema.

Con sinceridad, la heredera del empresario confirmó que no irá a Qatar, algo que parece indicar que le genera tristeza, dado que agregó un emoticón  triste y llorando en la respuesta.

Además, la mediática agregó que “leí que el próximo Mundial se hace en Estados Unidos, así que a ese sí me gustaría ir”, dejando en evidencia que ya está pensando en la siguiente Copa del Mundo.

Por último, la influencer expresó que “creo que Qatar tiene muchas restricciones” para ingresar, algo que podría haber motivado su decisión de quedarse en Argentina y mirar los partidos desde acá.

Vale la pena destacar que, a diferencia de Marta Fort, muchos mediáticos nacionales ya viajaron o están por viajar en las próximas horas. Marcelo Tinelli, Marley y China Suárez, entre otros.