Rumbo al Mundial

Messi: luego de la goleada, disfruta de mates con De Paul

La Pulga ya se encuentra en Qatar. 
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 02:43

Lionel Messi deleitó a los argentinos con el triunfo de la Scaloneta ante Emiratos Árabes con una goleada de 5-0, y fue, por supuesto, la figura del partido disputado en Abu Dhabi. 

Luego de este triunfo amistoso, si bien tiene la cabeza bien puesta en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi también tiene tiempo de compartir con amigos, como Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Alejandro Gómez. 

Cercanos a abrir el Mundial frente a Arabia Saudita el próximo martes, la pulga se relajó con el resto de los jugadores y hasta se animó a sacarse una foto tomando mate, compartiendo y conociendo la ciudad de Doha

Allí, se lo ve acompañado con una gran sonrisa de Rodrigo De Paul, quien sostiene un mate y recuerda la importancia de bajar “un poquito la ansiedad”. 

Esta postal fue subida por el novio de Tini Stoessel en sus historias de Instagram y replicadas por el Leo y el Papu, dejando así un verdadero regalo para los fans que siguen los pasos de la selección. 

Los mates de la mañana. 

El importante objetivo de Lionel Messi es, por supuesto, traer la Copa del Mundo a la Argentina y así volver a acariciar la victoria que casi se da en 2014 frente a Alemania, en Brasil. 

Recordemos que la racha del campeón de América viene siendo muy alta y que su mente está enfocada en cumplir su mayor sueño.