POLLO ÁLVAREZ

Pollo Álvarez tuvo una cita especial en Madrid

El famoso la pasó de maravillas.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 04:32

Pollo Álvarez es uno de los presentadores de TV del momento. Su histrionismo, simpatía y comicidad lo convierten en unos de los conductores más divertidos que existen. ¡Todo el mundo espera con ansias verlo día tras día en “El Trece”!

Pollo Álvarez es el flamante conductor de “Nosotros a la mañana”. Sin embargo, decidió alejarse para cubrir el evento más importante del año: el Mundial de Qatar. Seguramente, sus reportajes serán de los mejores que vayamos a ver.

Pero, antes de ingresar al país árabe, él decidió hacer una parada en Madrid, España. Allí, subió una historia a su Instagram con el objetivo de comunicarles a sus fans que tenía una cita con Roberto Leal, un famoso ilustrador del aludido país. Es sorprendente el parecido que tienen, ¡Parecen casi hermanos!

Dada la buena relación de amistad que tienen, la cual empezó hace tres años, decidieron ir a almorzar unas papas fritas y cerveza. ¡Así celebraron su reencuentro! El amigo de Pampita no podía estar más contento por la situación.

Además de ponerse al corriente, ellos grabaron un video para las redes sociales. El conductor confesó que su amigo se burló porque compró un desopilante paraguas. Lejos de ofenderse, él se tomó con gracia el chiste del español.

Cabe decir que el dibujante también estuvo muy alegre por la reunión, tal como lo manifestó en sus redes: “Qué lindo verte, hermano. La vida consiguió que nos cruzáramos en Madrid y hoy ha vuelto a suceder. Ganas de verte de vuelta, genio. Mucha suerte en la aventura que te espera”.

El reemplazo del Pollo

Debido a sus compromisos laborales en Qatar, la productora decidió que su sustituto sea Nicolás Magaldi. ¡Qué buena noticia! Seguramente, le irá muy bien en su nueva función.

Cabe decir que este sería un cambio más de lo que se vino dando en el ciclo. Recordemos que Carlos Monti, recientemente, comunicó su salida del programa por cuestiones personales. Estas transformaciones, por suerte, no repercutieron en el 'rating' del programa de Pollo Álvarez. Habrá que ver si esto se mantiene así.