CAMI HOMS

Cami Homs en la “dulce espera”

Pallares y Lussich confirmaron la noticia.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:21

Una importante noticia sacude el entorno privado de Cami Homs. La ex del mediocampista de la Selección Argentina, se encuentra en la “dulce espera”, según confirmaron los “Socios del Espectáculo”. ¿Se viene un nuevo heredero?

La modelo Cami Homs se separó oficialmente del futbolista en el 2022, y ya rehizo su vida amorosa al lado del empresario Charly Benvenuto. Es madre de Francesca y Bautista, quienes viven con ella en Buenos Aires, pero hace poco respondió preguntas de sus seguidores y confirmó que siempre fue su idea tener 3 hijos, por lo que no descarta la posibilidad de convertirse en madre nuevamente. 

Luli Fernández es una de las “socias” que siempre brinda más información sobre la vida de la modelo, ya que trabajan en los mismos espacios y tienen muchas personas en común. Comenzaron a dar pistas sobre una famosa que estaba en “una dulce espera”. Todas parecieran apuntar a que se trataba de la ex pareja de Rodrigo De Paul. Pero, ¿de qué se trata efectivamente?

En el matutino de Canal 13 enumeraron características de la celebridad en cuestión para que el público la pudiera adivinar. Era alguien que vivió en Europa por mucho tiempo, y estaba en Madrid antes de venir a radicarse a la Argentina. Se encuentra en pareja con alguien a quien apodan “Charly” y ya tiene dos hijos. Pero también aseguraron que tenía que ver con una afición a los postres y a la cocina. 

Para esta dulce espera la búsqueda ha sido ardua.

Sin embargo, lo que parecía indicar que se referían a un embarazo, quedó desmentido cuando afirmaron que estaban hablando de una celebridad que sería invitada para conducir especiales navideños en el programa gastronómico “Cucinare”. La “dulce espera” significaba que habían estado “esperando” por esta oportunidad laboral, y al ser relativo a la pastelería, era algo “dulce”. ¡Nos engañaron a todos!

Cami Homs tenía una página dedicada a recetas mientras vivía en Udine, con su entonces pareja. Ese perfil de Instagram quedó en desuso hace bastante tiempo, poco después del nacimiento de su primera hija con el futbolista. Pero muchos conocieron de su existencia ya que ella la mencionó en una de sus historias de Instagram, haciendo referencia a que “extrañaba” esa página y compartir sus recetas. 

La expareja de Rodrigo De Paul, quien actualmente está de novio con la cantante argentina Tini Stoessel, fue invitada a la gala de “los personajes del año”. Allí confesó que estaba “muy bien acompañada” y desmintió los rumores de reconciliación con el padre de sus hijos. Parece que poco a poco va haciendo su propia carrera en los medios de comunicación. 

Finalmente le llegó la oportunidad a Cami Homs que tanto ansiaba. La modelo estará invitada a conducir cinco especiales de pastelería con temática festiva para fin de año en “Cucinare”. Será el debut de la influencer como conductora y esperamos que tenga mucho éxito en este nuevo trabajo. ¡Felicitaciones!