CHINA SUÁREZ

China Suárez reveló qué necesita con tanta prisa

Enterate qué fue lo que dijo la actriz
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 04:11

La China Suárez es modelo, actriz, cantante y bailarina. Reconocida por su trayectoria en películas y novelas como así también por sus escándalos con sus exparejas.

Actualmente, la China Suárez, se encuentra atravesando un buen momento de expansión profesional en donde se la puede ver en sus redes sociales dando a conocer los últimos detalles de su vida, entre ellos , el viaje realizado a Qatar para filmar “La China en Qatar”, documental que mostrará las similitudes y diferencias en el país que recibirá el Mundial de Fútbol.

Hoy anunció públicamente en su cuenta de Instagram que ya estaba disponible el documental e invitó a sus fans a opinar de lo que les había parecido. “Quiero saber sus pensamientos, qué fue lo que más les gustó”.

Con buena onda, la ex Casi Ángeles compartió las devoluciones que le fueron llegando de sus seguidores y uno de ellos suscitó en la modelo una contundente reflexión.

 “Increíble que no nos tomemos tiempo para conectar con nosotros mismos, amé cuando se te dio”, le expresó un seguidor. A lo que la cantante le respondió que, luego de esta travesía, emprenderá otro viaje más debido a que es algo que precisa con urgencia. "Todos necesitamos. El tiempo a solas. Qué valioso”, señaló.

Cabe destacar que la China Suárez se encuentra en pareja, muy enamorada, del cantante Rusher King y al parecer todo va muy bien entre ellos, sin escándalos de por medio. Aunque con la meditación que compartió, dejó en claro que también le gusta pasar tiempo en absoluta soledad.

Nuevos aires profesionales

Si bien ya sabemos que otro de los talentos de la actriz es cantar, hace muy poco colaboró en el nuevo tema del músico "El Polaco", video que tuvo más de 10 millones de reproducciones. Días después, hicieron un ‘challenge’ juntos en las redes sociales.

Por el momento todo va viento en popa. El presente de la China Suárez la encuentra alejada de los escándalos mediáticos que la supieron caracterizar y goza de una excelente etapa rodeada de sus hijos y su flamante pareja Rusher King. ¡Le deseamos lo mejor!