LAURA UBFAL

Laura Ubfal: “Tanto te cuesta dar crédito”

La periodista no se calló.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 01:06

Últimamente los diferentes programas de televisión de noticias del mundo del espectáculo vienen teniendo cruces con Laura Ubfal. Pasa que muchos no quieren dar crédito de que la periodista no se calla nada, y que no teme arremeter contra quien digne a cuestionar su opinión. 

Pero en las últimas horas un portal de noticias de Twitter tuvo un sorpresivo cruce con Laura Ubfal, por ser acusados de robarles información a su equipo. La periodista les respondió y se dio un inesperado ida y vuelta entre ellos en la red social del pajarito. 

MTelevisor es una cuenta de Twitter que acumula más de 6.000 seguidores en esa red social. Se definen como un medio de noticias y su nicho son las vinculadas a las del espectáculo.  

Pero compartieron una nota de un conductor de Canal 13 que abandonará su programa a fin de año, con un nuevo proyecto asegurado para el año 2023. Laura Ubfal decidió contestarles que le estaban robando información “como siempre”. Luego, cerró su mensaje preguntándoles por qué no les daban créditos a los periodistas que anuncian las noticias primero. 

Te confundirás con otros. 

Quien está detrás de la cuenta de noticias no se quedó callado tampoco y arremetió contra la crítica que acaban de recibir. “¿Como de costumbre? Te confundirás con otros” le contestaron. Añadieron que la noticia había sido publicada por otros medios hacía como tres días y ya estaba circulando por todos lados. Cerraron su respuesta asegurando que nunca habían dicho que se trataba de una primicia como para estar “robando” la data. 

La noticia en cuestión tenía que ver con Darío Barassi. El conductor de “100 argentinos dicen” termina su contrato con el programa, pero seguirá unido a Canal 13, aunque se rumorea que no permanecerá al frente de la conducción de este ciclo. Por ende, tampoco se sabe si el programa seguirá al aire o no. Por lo pronto, circula que Barassi continuará con la conducción de otro reality para ese mismo canal. 

Muchos son los famosos que han arremetido contra la conductora de “Gossip” en el último tiempo. Podemos mencionar a Ángel De Brito y Mariana Brey, como ejemplos diarios de representantes de los medios de comunicación que cuestionan a la conductora por sus reacciones frente a las noticias de la farándula nacional. 

Después de recibir la respuesta, Laura Ubfal no volvió a contestarles a la gente de MTelevisor. Sin embargo, ellos fueron contundentes frente a la acusación del “robo” de la información, arremetiendo contra la periodista por su queja frente a una noticia que circula en los portales web desde hace varios días, y siendo que ellos siempre la acreditaron cuando citaron su información. Tendremos que esperar para ver la reacción de la conductora frente a esta contestación.