MARCELA TAURO

Marcela Tauro: fulminante opinión sobre los dichos de Wanda Nara a la China Suárez

La comunicadora no se guardó nada.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:08

Marcela Tauro es una de las más importantes comunicadoras de los medios de comunicación y difusión nacional. Así, muchos la recuerdan por su participación dentro de "Intrusos" como panelista. Además, ha hecho lo propio también en radio. ¿Vos de dónde la conocés?

Ahora, Marcela Tauro no se habría privado de opinar sobre uno de los conflictos más polémicos de los últimos tiempos, aunque haya pasado ya un año del hecho: el conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez por el presunto romance que habría intentado gestar con Mauro Icardi.

Resulta que, hace poco tiempo, Wanda tuvo una entrevista con la versión de Italia de Vanity Fair en donde, sin hacer alusión directa, estaría hablando de Eugenia y le habría realizado un "carpetazo". "La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas", abordó en un inicio. Si querés ver el descargo, podés ingresar acá.

Ahora, los periodistas de espectáculo no perdieron la oportunidad de abordar el tema. Así, la mencionada en un inicio habría indicado, según pudo recopilar Ciudad Magazine, que "Wanda no la pasa bien. Por más que nos vende un mundo de colores, no es feliz. No la pasa bien".

Fue entonces que Virginia Gallardo habría mencionado que en la nota italiana se indicó que lo que le molestó de la traición no fue en sí mismo el hecho sino con la persona que ya tendría "antecedentes".  Fue entonces cuando Nancy Duré consultó: "El engaño es el engaño, ¿por qué molestar particularmente a la China?".

Le molesta porque es hermosa.

Así habría comentado la profesional que trabajó en "Intrusos", detallando: "Todos se le enamoran. Es exitosa. Te baja la autoestima. Wanda es hermosa, pero te baja la autoestima". ¿Será?

Por supuesto que, luego de los dichos de Marcela Tauro, Wanda no ha hecho referencia al respecto. De hecho, se encuentra en unas paradisíacas vacaciones con sus seres queridos. ¿Hará oidos sordos ante los dichos hacia su persona?