MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli tomó sus maletas y se fue del país junto a Lolo

El conductor ya se encuentra rumbo a su destino final.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:46

Marcelo Tinelli es, sin lugar a dudas, uno de los conductores más icónicos dentro de los medios de comunicación y los programas de espectáculos nacionales. Así, hace décadas realiza su labor con "Showmatch", que ha tenido diversas variables a lo largo del tiempo. Muchos lo recuerdan por ser el rostro de "Bailando por un Sueño".

No está en discusión, en este marco, que Marcelo Tinelli ha construido toda su trayectoria profesional de forma excelente, y ha conseguido en el camino millones de fanáticos que lo siguen y se preocupan por sus nuevos proyectos personales y laborales. ¿Estás entre ellos?

Es entonces que a muchos les interesó la inminente salida del país del animador, que procedió a irse con Lolo, uno de sus hijos fruto del pasado amor que tuvo con Guillermina Valdés. Sin embargo, cabe hacer una aclaración importante: es un viaje con una fecha de vuelta ya prevista.

Es decir, el famoso con su retoño tienen planeado un viaje más que importante, una travesía que emprendieron millones de personas a lo largo del mundo, no quedando excentos de esto los argentinos que, más fieles que nunca a su corazón albiceleste, se fueron hacia tierras lejanas para alentar a su Selección.

Así es: el célebre se fue a Qatar. Recordemos que él es un ferviente admirador del fútbol, siendo por años persona a cargo de San Lorenzo, llegando a la presidencia en 2019. Queda más que en evidencia que el deporte mencionado corre por sus venas desde hace años y, por ello, no se podía perder este evento mundial.

Hace tan solo algunas horas, el famoso comentó que estaba en el aeropuerto de Sao Pablo ya con las valijas. "Recién llegamos, primera escala rumbo a Qatar", afirmó. ¡Qué increíble aventura se viene para ambos!

Más tarde, ya embarcado, comentó: "Bueno, ya estamos sentados acá en el avión de Qatar, acá estamos con las pantallas. Así que comenzamos el vuelo, trece horas y pico más o menos hasta Doha. Vamos", expresó dando cuenta del largo itinerario que lo separa aún de su destino.

La última novedad de Marcelo Tinelli es que ya se encuentran durmiendo en el avión, ideal para llegar lo más descansados posible a alentar el próximo martes 22 a la selección nacional argentina, que juega su primer partido a las siete de la mañana contra Arabia Saudita.