MICA VICICONTE

Mica Viciconte: "Te voy a extrañar"

La mediática sorprendió a todos.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 01:25

Mica Viciconte es una de las personalidades del espectáculo más influyentes del país. Gracias a “Combate” construyó una carrera mediática y una base de seguidores que la acompañan en cada paso de su vida.

De hecho, el público fue testigo del comienzo de la historia de amor entre Mica Viciconte y Fabián Cubero, que se asentó con el paso de los años y fruto de la cual nació Luca en mayo de este año.

Acostumbrada a compartir el minuto a minuto de su vida con su público en redes sociales, la mediática sorprendió en las últimas horas al subir una particular imagen en Instagram. En dicha postal, se observa una taza rota sobre la mesada de una cocina.

Fiel a su sentido del humor, la pareja de Fabián Cubero acompañó la imagen con un texto en el cual se despidió del objeto en cuestión, generando curiosidad en los usuarios digitales:

Te voy a extrañar.

Como si fuera poco, la panelista de “Ariel en su salsa” agregó un emoticón de una persona emocionada, dejando en evidencia su tristeza por lo sucedido, por más que seguramente tenga otras tazas en su hogar. 

Si bien todo parece indicar que se trata de un simple chiste de la deportista, no sería descabellado pensar que pueda tenerle algún tipo de cariño especial por ese vaso que haya generado su angustia.

Además, considerando que Mica Viciconte todavía está atravesando el período de postparto, es normal que sus emociones estén revolucionadas, algo que podría haber provocado su tristeza.