MIRKO

Mirko se despide de Argentina

Te revelamos los detalles
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 02:28

Mirko es uno de los hijos de los famosos más populares en la sociedad argentina. Esto se debe a su dulzura, encanto y carisma. ¡No puede ser más adorable!

Todos los medios de comunicación y los internautas aman a Mirko. Es por ello que están pendientes de lo que acontece en su vida. Y en la realidad del aludido suceden muchas cosas: participa en talleres de artes plásticas, conoce palabras extranjeras de otras lenguas y vive con su padre toda clase de aventuras.

A pesar de ser feliz, el muchachito abandonará el país con el propósito de ir a Qatar. Allí, él se reunirá, finalmente, con el conductor favorito de “Telefe”. Cabe decir que estuvieron separados por 9 días ya que el conductor de “La Voz Argentina” tenía que grabar algunos programas para que salieran en “Por el mundo-2".

¡Marley no aguanta la ansiedad para poder abrazarlo otra vez! Fue muy difícil para él tener que apartarse. Para que su descendiente no experimentara tanto la soledad, el presentador hizo una especie de calendario para que Mirko tachara a medida que pasaran los días. Cada vez que marcaba una cruz en el día, él tenía que abrir un regalo que su padre le dejó. 

Pero, ahora, no deben esperar más, por suerte. ¿Cómo fueron los preparativos del viaje? Pues en una historia de Instagram, se lo ve al famoso armar su valija, al tiempo que le manda un beso al amigo de Lizy Tagliani.

Si bien es largo el vuelo hacia el país árabe, ya queda poco para que puedan reír juntos como siempre. Nos preguntamos cómo será el reencuentro. ¿Marley lo esperará con muchos regalos? ¿Se irán a conocer los camellos? ¿O directamente irán al hotel a descansar?

Una confesión sorprendente

Hace semanas, Marley visitó “La Peña del Morfi”. Allí, reveló datos sobre cómo es la crianza de su heredero. Él admitió que a veces le cuesta decirle no pero que lo hace para que el aludido sepa que en la vida nada es fácil de conseguir.

 "Entonces hay que buscar la manera en que entienda que todo eso no viene solo, que tiene que haber una dedicación para lograr las cosas. Quiero que lo entienda porque sino va a terminar siendo alguien que no comprende  el concepto del dinero”, manifestó el progenitor de Mirko.