ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini, en apuros por supuesto plagio

Enterate qué pasó con la artista. 
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 06:00

Oriana Sabatini aprovecha estar lejos de Paulo Dybala para concentrarse en su carrera como cantante y, como adelantó en “Nadie dice Nada”, por Luzu TV, ya tiene planeado cuáles serán los singles que saldrán de aquí hasta marzo. 

Tal es así, que Oriana Sabatini anunció en su cuenta de Instagram el estreno de “Chin Chin”, un tema que fue catalogado por ella como “para bailar en el verano”. Sin embargo, parece que algunos notaron ciertas irregularidades en la letra. 

Tan pronto como la novia de Paulo Dybala lanzó la canción, los usuarios de Instagram notaron una cierta similitud con las letras de María Becerra, cuyo apodo es “La n*na de Argentina”. 

En la canción, la artista canta “La piba de argentina ahora perreamo’ chin chin”, y, según los haters, le robó la idea a Becerra y debería buscarse una frase más original. 

Fuente: (Youtube; Oriana)

Así, en menos de doce horas, la hija de Catherine Fulop recibió varios comentarios de este estilo, pero decidió llamarse a silencio y no contestar a ninguno de estos comentarios, pero sí se manifestó en sus redes sociales con una gran sonrisa. 

Ojalá que les guste, amo esta canción. 

“Cuando salga les voy a contar algunas cositas que hacen que sea uno de los más especiales que hice hasta ahora”, detalló Oriana Sabatini, sin hacerle caso a quiénes la critican. 

La cantante tiene planeado viajar a Qatar pronto para reencontrarse con su novio y alentarlo en el Mundial de Fútbol, dejando un poco de lado su carrera musical.