SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero no lo soporta más: "Podrida"

La modelo comentó el motivo de su malestar.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 09:56

Silvina Escudero está a pocos días del momento más esperado de su vida, por lo que necesita tener tranquilidad. Lamentablemente esto no se pudo dar porque se encuentra trabajando y estudiando constantemente. A esto se le sumó una nueva problemática.

Silvina Escudero comentó en sus redes sociales el motivo por el que está molesta. Esta vez no está vinculado a algo que haya hecho su marido, si no fue un reclamo al servicio de consorcio del barrio privado en el que se encuentra instalada hace mucho tiempo.

La hermana de Vanina Escudero comenzó relatando que hace varias semanas viene revelando la seguidilla de incongruencias que ocurren en el lugar en el que vive. Por eso mencionó que ahora decidieron construir un deck, en plena temporada de verano.

La modelo contó que para que pudieran arreglarlo les exigen una suma de 100 mil pesos de expensas y que cuando uno quiere tomar sol o usar la pileta hay personas trabajando, razón por la que no pueden utilizarlo.

La exparticipante del programa, “Bailando por un Sueño”, expresó: “La fortuna que pagamos de expensas para no poder usar lo que justamente una paga para vivir ahí”. En su historia de Instagram comentó: “Podrida”

Podrida

Su malestar se agravó cuando le llegó una multa, la cual rechazó. La futura locutora contó que por mail le llegan las expensas, la forma de pago y esa multa, pero nunca la notificaron de un aviso de que no se podía utilizar ese lugar.

Silvina Escudero comentó que no pude comprender a quién se le ocurre que justo en esta época del año, planear construir y encima no poder utilizar la piscina. Para finalizar, la ex de Matías Alé, dijo contundentemente: “Hay gente que no le da, no piensa. No le estaría funcionando”.