SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez habló de lo que pasó con Fátima Flórez

La conductora decidió contar lo que sucedió.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 09:18

Susana Giménez es una de las estrellas de la televisión más queridas por el público. Este año fue uno de los más positivo para ella porque regresó al mundo de la actuación y también porque apostó a realizar una obra de teatro en Uruguay. Apenas anunciaron las fechas, las entradas ya estaban agotadas. 

En las últimas horas, Susana Giménez estuvo en un evento en Tucumán. Cuando regresaba a Buenos Aires fue interceptada por un movilero de “LAM”, que le hizo diversas preguntas acerca de su futuro, su presente, entre otras cosas.

La diva aceptó amablemente darle la entrevista. El periodista le hizo consultas acerca del supuesto malestar que tuvo con Fátima Flórez, por el guión de la obra de teatro que protagoniza, pero ella remarcó no estar enojada con nadie en especial.

 La "Su" expresó que se había enterado de lo sucedido antes de viajar a Uruguay y que la persona quien le habría contado de lo ocurrido fue alguien muy cercano a ella. Al mismo tiempo resaltó: “Fue mucho antes de que yo vaya a Montevideo y me enteré por la Chiqui (Mirtha Legrand)”.

 La prestigiosa conductora comentó que su colega la llamó para contarle lo que había presenciado. La mediática describió como fue el momento exacto en el que habló con Mirtha Legrand: “Me llamó y me dijo ´oíme no sé qué dijo Fátima Flórez por una cosa que supuestamente yo dije´.

 En esa ocasión la presentadora intentó llevar tranquilidad a su amiga: “Le dije Chiqui pero qué te importa, yo sé que jamás vas a decir una cosa así”. A partir de ese momento fue algo de lo que intentó olvidarse y no darle más vueltas al tema.

Nuevamente, la amiga de Marley resaltó que los rumores fueron mentiras y que no tendría un resentimiento con nadie por algo que no tiene importancia. El profesional le recordó que la humorista había bromeado con que su hermano, supuestamente, no pagaba los impuestos: “Toda mi vida he pagado impuestos, me han tomado el 65% de todo lo que he ganado”, remarcó la actriz.  

Para finalizar, el colega de Ángel de Brito le consultó acerca de las probabilidades de un regreso a Telefe. Susana Giménez le respondió con honestidad: “El año que viene si hago algo, hago el programa de siempre y semanal” y expresó que no soportaría dejar mucho tiempo solas a sus mascotas.