TAMARA BÁEZ

Tamara Báez derrotada: "No queda otra"

La influencer lo dio a conocer en las redes sociales.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:11

Tamara Báez está separada del padre de Jamaica Valenzuela hace un poco más de un mes. Desde que esto ocurrió cada uno siguió su camino, pero los problemas no terminaron. Ella lo llevó a la Justicia para tener que pueda cumplir con la cuota alimentaria de acuerdo a las ganancias con las que él cuenta.

Cuando estaban juntos, Tamara Báez se dedicaba completamente al cuidado de su heredera, mientras que su exnovio realizaba giras por diferentes lugares de la Argentina. Ahora se divierte en la compañía de amigas y recurre a diversos boliches porteños.

En la tarde del domingo, la ex del cantante de cumbia, Lgante, tuvo un insólito percance con su vehículo. En su cuenta personal de Instagram dio a conocer lo que le ocurrió: “Cuando se te rompe el auto y no te queda de otra que caminar”.

Tras su mala suerte, tuvo que comenzar a caminar para no quedarse varada en un lugar al que no conocía. Horas más tarde, la influencer dio a conocer que se dirigía a una cena familiar cuando de pronto le ocurrió ese inconveniente.

Afortunadamente, la colega de "La Joaqui" pudo llegar al destino al que tenía planeado. Cuando llegó captó el momento en el que todos sus seres queridos estaban reunidos: “Que quilombo la familia” destacó. Incluso publicó una historia en que observa a Jamaica subiéndole el volumen a los parlantes de la televisión.

Que quilombo la familia

La opinión de Lgante tras anunciar que Tamara incursionará en la música

El compositor fue entrevistado por un notero del programa de chimentos, “Socios del Espectáculo”, este le consultó si estaba enterado de que su ex iniciará un camino en la música. Lgante aprobó que siguiera su ejemplo: “No, perfecto. Por mí, que le mande para adelante, me encanta que la gente que se enfoque en algo”.

El profesional le preguntó acerca del talento de Tamara Báez. Lgante fue indiferente y le comunicó que no tiene conocimientos sobre ese tema: “De eso saben más ustedes que yo, porque yo no observo nada, no tengo contacto textual, ni verbal”, finalizó contundente. 

Otras Noticias