TWITTER

Twitter: qué sucede con la red social y los memes que no paran de salir

Los usuarios no han perdido el tiempo y ya están creando ingeniosos tuits.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:34

Twitter: quién no conoce a la clásica red social del pajarito que se coronó como una de las plataformas más importantes en todo el mundo en donde los usuarios interactúan, comparten su vida y publican toda una serie de contenido que se fue renovando en los años que estuvo en vigencia.

Lo cierto es que no es un secreto para nadie que Twitter tiene nuevo dueño, Elon Musk. Es así que, con una nueva representación, algunas cosas han sido modificadas. Una de ellas, que generó polémica entre los usuarios y fue criticada por famosos tales como el Rubius fue la venta del signo de verificado.

El descargo el creador de contenido.

Ahora, lo irónico es que se ha hecho tendencia en la mencionada red la situación que atraviesa. Algunos de los hastags que circulan son #RIPTwitter, así como también "Cómo que ven a cerrar Twitter", "Elon Musk" y "Taringa". Pero ¿qué sucede exactamente en este momento?

Lo que estaría sucediendo es que habría una ola de renuncias y un intento en querer convencer a algunos trabajadores esenciales a que permanezcan en la empresa. Se debe aclarar que esta información aún no sería oficial ni estaría siendo dada por fuentes oficiales, aunque se transmitió la que sería la voz de algunos trabajadores en medios que la retomaron como Infobae.

“Musk envió mensajes confusos sobre el trabajo remoto, pareciendo suavizar su postura de no permitir que la gente trabaje desde casa”: esto habría dicho un profesional según la mencionada fuente de información. Sobre la renuncia, Elon habría indicado que "los que se marchen recibirán los tres meses de indemnización por despido". 

Es así que, con el objetivo de generar una nueva versión de la conocida plataforma "2.0", cambios rotundos estarían aconteciendo en la interna. Frente a esto, los internautas se manifestaron con preocupación y ya hay quienes optan por abandonar la red y dirigirse a otros sitios virtuales.

Por supuesto tampoco faltaron los memes que caracterizan a toda situación crítica, una respuesta ya más que común de los internautas del mundo de Internet. Les dejamos a continuación algunos de los tuits públicos que han realizado en Twitter aquellos más creativos sobre el tema. ¡No te los pierdas!